Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en la estacion central Napoles - Alquiler de coches económico en Nápoles.

    Nápoles estación de trenCampaña es una de las regiones más bellas de Italia: encantadora, pintoresca, a veces caótica, pero con grandes emociones para regalar a los que la visitan. Nápoles es la máxima expresión de esto, una ciudad hermosa y vivaz.

    Nápoles es una ciudad ideal para visitar con tu vehículo privado o tu coche de alquiler, para esto puedes acudir a los servicios ofrecidos por Alquilering, que te da la posibilidad de alquilar un coche por poco dinero en la estación central de Nápoles, un importante cruce donde llegan la mayoría de los trenes que vienen del resto de Italia. La estación de Nápoles es uno de los centros más activos ferroviarios de Italia, después de las de Milán y Roma. Se sitúa en el centro de la ciudad, un punto de partida perfecto para conocer la ciudad de Nápoles.

    Los monumentos artísticos de Nápoles.

    PompeyaNápoles es una ciudad con una antigua historia, que se remonta muchos siglos pasados y que ayudó a escribir una página importante en la historia italiana. En Nápoles y sus alrededores los monumentos son muy diferentes, algunos son famosos en todo el mundo. Saliendo de la ciudad hacia el sur, con tu coche  de alquiler, llegas fácilmente en menos de media hora a la famosa Pompeya y Herculano, las dos ciudades romanas que fueron afectadas por la lava del Vesubio durante la famosa erupción del 79, fosilizando todo y dejando en la actualidad un lugar único en el mundo, sumergiéndonos en la atmósfera de la época.

    En Nápoles, la ciudad tiene muchos monumentos, hasta el punto que  la UNESCO ha definido a la ciudad como patrimonio de la humanidad, de gran importancia sobre todo son edificios religiosos, incluyendo las catacumbas cristianas. Las iglesias de Nápoles tienen diferentes estilos, como testimonio de más de diecisiete siglos de historia, una de las más importantes es la Catedral de Santa María de la Asunción, construida desde el 1200 contando con anteriores edificios sagrados. La construcción duró mucho tiempo y esto ha hecho que la catedral tenga diferentes estilos, desde el gótico al renacentista, pasando por el barroco y el neogótico.

    Entre los edificios civiles, sin embargo, se pueden incluir las residencias reales: el Palacio Real es una de las más famosas, con vistas a la céntrica Piazza del Plebiscito del 1600, durante el reinado de los Borbones. El Angevin, sin embargo, es un castillo medieval,  símbolo de la ciudad, situado al lado  del mar, creando un paisaje de película a los ojos de los turistas, lo que crea una visita obligada en este maravilloso lugar. Los lugares característicos de Nápoles son innumerables como Castel dell' Ovo, aunque la ciudad entera es un gran museo al aire libre donde puedes sumergirte en las tradiciones y la cultura de las felices personas que viven aquí, que no se ha reducido y que es siempre jovial. Salud, Chiaia, Posillipo, Vomero y el Puerto, son áreas que merecen ser conocidas. Hay muchos miradores en la ciudad de Nápoles, donde disfrutar de las vistas de su golfo, con el Gran Maestre en el fondo, el Vesubio, lo que hace que sea extraño y poco común. Luego están las islas del Golfo, verdaderas obras de arte naturales, como las de Capri e Ischia.

    Gastronomía y diversión en la ciudad parteneopea.

    Cocina napolitanaNápoles es famosa por su comida, que se ha exportado a muchos países, pero sobre todo es famosa por la pizza. En Nápoles, la pizza es todo un ritual que no se puede evitar, hay una infinidad de lugares en donde comer la verdadera pizza napolitana, especialmente en el centro histórico.

    Además de pizza, Nápoles tiene una cultura gastronómica muy rica, que se basa en la cultura mediterránea: platos ricos de pescado a la parrilla, pero también muchas variedades de pasta como los "paccheri", que a menudo son cocinados con marisco.

    Es una ciudad solar, alegre y divertida, donde todos aman divertirse. Por esta razón, la vida nocturna napolitana está activa hasta altas horas de la noche, con muchos locales, en el centro y las afueras que ofrecen diversión y buen ambiente. Gracias a Alquilering y al alquiler de coches de bajo precio en Nápoles, puedes ir hasta Bagnoli, uno de los barrios de Nápoles con vistas al mar, donde podrás divertirte y desencadenarte en las discotecas más populares de la ciudad.

     Si buscas pasarlo bien de una forma más tranquila también hay muchas tabernas o discopub.  O si prefieres ver las tradiciones de la ciudad, no puedes faltar al tradicional milagro de San Genaro, un verdadero rito en Nápoles: si la sangre del interior se derrite, la ciudad está al seguro, si no puede sufrir desgracias.

    Nápoles es el centro de la tradición popular y en las zonas históricas no es extraño asistir a espectáculos improvisados de artistas callejeros que ofrecen su arte a los transeúntes.