Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Campania - Alquiler de coches, furgonetas y caravanas en Campania.


    Campania es una de las hermosas regiones del sur de Italia: una tierra rica en historia, cultura, tradición y belleza natural que es agradable de visitar durante cualquier época del año. Desde las zonas costeras al interior, Campania ofrece grandes tesoros a sus visitantes.

    La región de innumerables atracciones: Nápoles y sus perlas  

    Il paesaggio straordinario di NapoliEl alquiler de coches en Campania es la mejor manera de visitar la región en su totalidad: la red de Alquilering, presente en las principales ciudades y aeropuertos de Campania, está pensada para satisfacer las necesidades de movilidad y  precio para todo tipo de clientes. Si viajas a Nápoles o llegas directamente al aeropuerto de Nápoles, tendrás que alquilar un coche que te permita descubrir su centro histórico, repleto de monumentos tan característicos como el Castillo del huevo, la Iglesia de Santa Clara y el Teatro San Carlo, o dar una vuelta por los yacimientos arqueológicos de Pompeya, Ercolano y Stabia, o acercarte a la costa para relajarte.

    En la provincia de Nápoles, de hecho, se encuentran los balnearios más hermosos, como Sorrento, Massa Lubrense y Puolo. Llegar al Parque del Vesubio es realmente fácil ya que se accede desde la autopista de Nápoles. Esto te permitirá estar justo al lado del cráter de uno de los volcanes más famosos del mundo. Para aquellos que vuelen y no tengan a su disposición un vehículo, ahora pueden alquilar un coche en el aeropuerto de Capodichino, evitando así la engorrosa búsqueda de un taxi.

    Salerno: relax y vida social

    Positano e la Costa AmalfitanaLa ciudad de Salerno tiene muchas atracciones turísticas, así como las localidades que la rodean, por lo que el uso del coche en Salerno resulta esencial si se quieren visitar todos sus rincones y descubrir los secretos y maravillas que allí se encuentran. No debes perderte el centro histórico tan característico de la ciudad, lleno de tiendas, donde se puede pasear tranquilamente por la noche y ver las divertidas actuaciones de los artistas callejeros. Por la noche te recomendamos dar una vuelta por el paseo marítimo y el puerto, muy animados por los numerosos bares, discotecas y restaurantes, siempre frecuentados por jóvenes. En la costa, siempre a partiendo de Salerno, no te pierdas Positano, con sus calles empedradas; Amalficon su hermosa catedral; y la verde y culta Ravello, que yace en lo alto del golfo y ofrece unas vistas impresionantes de una única. Hacia el sur, encontrarásPalinuro, Agropoli, Acciaroli y Sapri.

    Caserta: historia y tradición

    La Reggia di CataniaLa ciudad de Caserta es conocida mundialmente por su famoso palacio, majestuosa residencia borbónica, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Además de la lujosa decoración interior y la buena conservación, el Palacio Real de Caserta ofrece un espacio de considerable tamaño y ocupado por verdes jardines y hermosas fuentes italianas. Gracias al alquiler de coches de bajo coste de Alquilering en Caserta, es posible no sólo visitar la ciudad, sino también sus alrededores. No te pierdas el pueblo de San Leucio, famoso por sus tejidos de seda hechos a mano donde podrás comprar productos realmente bellos. Para los amantes de la buena cocina, una parada obligada es la ciudad de Aversa - no muy lejos de Caserta - donde se produce la mozzarella de Bufala original, cuyo sabor es conocido en todo el mundo y que representa uno de los productos típicos de región de Campania.