Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Regio de Calabria - Coches de alquiler Aeropuerto Regio de Calabria

    Aeropuerto de Regio Calabria - Tito MinnitiEl aeropuerto de Regio de Calabria, dedicado al héroe de la Regia Aeronautica Tito Minniti, es el segundo aeropuerto con más tráfico de la región por número de pasajeros, y el primero en haber sido construido en Calabria. También conocido como Aeropuerto del Estrecho, tiene un acceso de más de 1.500.000 pasajeros , al servir principalmente la provincia de Regio de Calabria y en parte las de Vibo Valentia y Mesina.

    Al llegar al aeropuerto de Regio de Calabria puede ser necesario un alquiler de un coche para poder moverse con facilidad por toda la región. Alquilering está presente en el Aeropuerto del Estrecho para ofrecer a sus clientes un servicio de alquiler de coches de bajo coste, con la garantía de encontrar, entre las diversas alternativas propuestas, la solución que mejor se adapte a las necesidades de todos.

    Regio, la ciudad del Estrecho

    Regio CalabriaA través del coche de alquiler será posible moverse con ritmo propio y visitar todos los lugares de interés de la zona, a partir de la misma ciudad de Regio de Calabria, que es , hasta la fecha, un hermoso destino turístico que ofrece tanto playas paradisíacas y un impresionante paisaje, como un patrimonio histórico y cultural. Aquí se puede visitar, por ejemplo, el Museo Nacional, donde, entre otras relíquias arqueológicas, se pueden admirar los famosos Bronces de Riace que remontan al siglo V, o, en alternativa pasear en la Costanera Matteotti-Falcomatà para disfrutar de la vista del Estrecho de Messina, del volcan Etna y de las Montañ

    as Peloritani. El coche te permitirá moverte con facilidad, con el fin de llegar a otros pueblos típicos de la zona, como, por ejemplo, la ciudad de Gerace, considerada uno de los pueblos medievales más espectaculares de Italia, la ciudad de Scilla, famoso por ser un de los balnearios más populares de la región, y el pequeño pueblo de Bova, considerado la capital cultural de Bovesia, y, en consecuencia, de la cultura griega en Calabria. Para los que llegan en avión a la ciudad de Calabria, es posible gracias a Alquilering.es, recoger a precios económicos un coche de alquiler en el aeropuerto de Regio de Calabria, ahorrando tiempo y dinero, al poder reservar desde la comodidad de tu casa.

    Recorrido gastronómico en la ciudad

    Gastronomia CalabresaNo hay que perderse, finalmente, un recorrido entre los mejores restaurantes de la zona, donde los huéspedes pueden degustar los deliciosos platos típicos de la cocina de Regio. La zona, de hecho, está llena de lugares donde se pueden degustar las especialidades del lugar. Son, en esencia, platos sencillos  que se caracterizan por ser muy picantes y sabrosos. Los sabores típicos de la zona de Regio de Calabria, de hecho, son orégano, albahaca, chile y laurel. Imperdible es, por supuesto, el sabor de la famosa “sopressata”, que se acompaña por platos principalmente hechos de carne de cerdo rodeados por verduras mixtas y queso. Todo esto acompañado de excelentes vinos de la zona, sobre todo tintos y con mucho cuerpo.

    El alquier de un vehículo en el sitio de Alquilering.es es la opción más cómoda para los que lleguen al aeropuerto de Regio de Calabria, ya que permite moverse libremente en la región , evitando depender de los taxis, que se caracterizan por sus costosas tarifas y del transporte público, sujeto a horarios y caminos predeterminados.

    A través de Alquilering es posible reservar directamente on line, sin perder tiempo en el aeropuerto, y, sobre todo, estar seguro de conseguir la tarifa más económica, ya que el sitio permite comparar las diferentes tarifas de alquiler de la web.