Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Lamezia Terme - Alquiler de coches economico aeropuerto de Lamezia Terme.

    El Aeropuerto de Lamezia Terme

    El Aeropuerto "Sant'Eufemia" de Lamezia Terme es conocido por ser el aeropuerto más importante de Calabria y uno de los más transitados del sur de Italia. Las obras para su construcción se iniciaron en 1965 y se terminaron en 1976, cuando se inauguró el aeropuerto, que comenzó a garantizar conexiones con Roma, Milán y Sicilia.

    A lo largo de los años, el Aeropuerto de Lamezia Terme se ha ampliado y modernizado, confirmándose como el aeropuerto más importante de la Región. Entre las ciudades a las que se puede llegar desde Lamezia Terme, además de las ya mencionadas, se pueden mencionar Bucarest y Liubliana. Para llegar al centro de Lamezia Terme en automóvil, saliendo del aeropuerto, será suficiente recorrer unos pocos kilómetros.

    Alquiler coches Lamezia Terme Aeropuerto

    La historia de Lamezia Terme y sus principales monumentos

    La ciudad de Lamezia Terme es reciente, de hecho, nació en 1968 con la unión de los municipios de Sant'Eufemia, Nicastro y Sambiase. Su nombre está vinculado al río Amato que lo cruza, una vez llamado Lametos, y a los Baños de Caronte, que se encuentran cerca de lo que era el centro de Sambiase.

    Lamezia Terme tiene mucho que ofrecer desde diferentes puntos de vista, empezando por el naturalista: solo piense en el Golfo de Sant'Eufemia, que acoge 8 km de playas y diferentes lugares donde la naturaleza aún se ve virgen. Entre los lugares de interés histórico que se encuentran en esta ciudad, se encuentra un importante sitio arqueológico, el de Sant'Eufemia Vetere: aquí se puede ver lo que queda de Terina, una ciudad fundada en el año 500 a.C.

    De un período histórico más reciente es el Castillo normando-suabo, que data del siglo XI d. C., que se encuentra en la colina de San Teodoro, en la ciudad de Nicastro. Este edificio, junto con la Catedral de San Pietro y Paolo, compite por el título del sitio artístico-histórico más importante de Lamezia Terme. Para terminar, vale la pena mencionar el Museo Diocesano, que junto con el Museo Arqueológico Lametino es el museo más importante de la ciudad.

    alquiler coches low cost Lamezia Terme Aeropuerto

    El parque nacional Pollino

    Entre los muchos lugares que merecen ser visitados en los alrededores de Lamezia Terme, se encuentra el Parque Nacional del Pollino, el área protegida más grande de Italia, una verdadera joya no solo de esta ciudad sino de toda Calabria.

    Aquí puede admirar una flora exuberante: solo piense en los arbustos de azúcar de Monte Sparviere y el pino loricato; y la fauna más interesante de los Apeninos del sur, como el lobo, el corzo (en el Orsomarso), la nutria y varias especies de aves rapaces. Visitar el Parque Nacional Pollino es una experiencia única, especialmente para aquellos que aman sumergirse en la naturaleza incontaminada y salvaje y adoran admirar paisajes heterogéneos, pero unidos por una belleza extraordinaria.

    Parque del Pollino
    El mar de Lamezia Terme

    Alquiler de coches aeropuerto de Lamezia Terme sin tarjeta de crédito

    Gracias a AlquilerIng, puedes elegir el alquiler de coches en Lamezia Terme Aeropuerto incluso sin tarjeta de crédito. En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega.

    Utilizando el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng! Puede pagar con tarjeta de débito (tarjeta de débito, visa electrónica, tarjeta de débito MasterCard), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos es accesible para todos!

    Alquiler de coches en Aeropuerto Ragusa sin tarjeta de crédito
    alquiler coches low cost Lamezia Terme