Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Lamezia Terme - Alquiler de coches economico aeropuerto de Lamezia Terme.

    Noleggio auto Aeroporto di Lamezia Terme El servicio de alquiler de Alquilering también está presente en el aeropuerto internacional de Lamezia Terme, en el corazón de Calabria. Desde aquí podrás moverte por todo el territorio, visitando las esquinas más hermosas de esta región salvaje, fascinante y misteriosa.
    Lamezia Terme representa una de las principales puertas de acceso a la región y, gracias a su posición estratégica se presta a ser el punto de partida de viajes por carreteta por todo el territorio.

    Descubriendo las maravillas de Lamezia y sus alrededores

    Autonoleggio Aeroporto Lamezia TermeAlquilando un coche en el aeropuerto de Lamezia Terme, puedescomenzar el viaje en Calabria yendo hacia el norte hacia la costa del Tirreno donde a unos 100 km después se llega a la Perla del Tirreno, Diamante, uno de los centros turísticos más conocidos de la región, que ofrece largas playas de aguas cristalinas. En esta zona se encuentra además una de las dos únicas islas de la región: Cirella. Por la tarde, en Diamante os aconsejamos passer por sus avenidas junto al mar llenas de gente disfrutando del panorama de la ciudad conocida también por sus murales.

    Siguiendo hacia el norte después de Diamante, a una media hora de coche se llega a Praia a Mare, un importante centro dominado por la imponente fortaleza normanda de Praia donde se encuentra la segunda isla de la región la isla de Dino.

    Sol, mar y relax: la fascinante costa de Calabria         

    Noleggio auto low cost Aeroporto di Lamezia Terme  A los que prefieran ir hacia el sur, aconsejamos la famosa ciudad de Tropea, un precioso pueblo entre la roca sobre el mar donde una piedra sugerente domina la playa, ha sido seleccionada por el Sunday Times como la mejor entre las 20 playas más hermosas de Europa.

    Tropea es famosa por sus productos típicos (cebolla roja y nduja) y por la tarde se puede pasear por las calles del centro admirando sus majestuosos palacios de la nobleza del los siglos VIII y  IX, tomando un helado o un aperitivo en uno de sus numerosos cafés con vistas al mar. Continuando hacia el sur se llega a  Capo Vaticano en unos 20 minutos de coche. Esta localidad ofrece sugerentes playas y calas que disfrutarán los amates del mar perdiéndose en las diferentes tonalidades de azules desde el más claro al cobalto.

    Montañas de Calabria: un escenario de cuento de hadas

    Pollino A los amantes de la montaña, alquilando un cche en el aeropuerto de Lamezia Terme, les aconsejamos el Parque Nacional della Sila y en una hora de viaje se llega a Lorica, un pueblo en el lago Arvo, en el corazón de la Sila, inmerso in una naturaleza salvaje y sin contaminar, llena de bosque y protegida por los montes; en invierno se puede esquiar en las pistas cercanas. En coche también se puede visitar San Giovanni in Fiore, a una media hora de viaje, un antiguo pueblo de montaña lleno de historia y cultura, especialmente normanda. en el centro histórico se ven todavía edificios bien conservados de la nobleza local.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Lamezia Terme sin tarjeta de crédito

      http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Lamezia Terme incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o  Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!