Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Calabria - Alquiler de caravanas y furgonetas en Calabria


    Calabria es una región hermosa
    , un lugar con una riqueza arqueológica, arquitectónica y paisajística única en el mundo. Son muchas las características que hacen de sus cinco provincias lugares llenos de encanto. Estas son:Catanzaro, Reggio Calabria, Vibo Valentia, Cosenza y Crotone. Si has decidido viajar a Calabria, te recomendamos que alquiles un coche de alquiler barato para disfrutar de la carretera.

    La historia de la capital: Catanzaro

    La città CatanzaroYa sea aterrizando en uno de los dos aeropuertos de Lamezia Terme o en Reggio Calabria, Alquilering te permite alquilar un coche a bajo precio directamente en Lamezia Terme International Airport (JLO) o en la ciudad de Catanzaro. Ésta ciudad está situada en el centro de la región se le conoce como la "ciudad entre dos mares". Se encuentra en el istmo de Catanzaro, lugar en el que sólo son 30 los kilómetros de tierra que separan el mar Ionio del mar Tirreno. Con tu coche de alquiler podrás ver a la vez los dos mares y las islas Eolias desde los barrios del norte de la ciudad, siempre que el día esté despejado. Otra peculiaridad es que a Catanzaro se le conoce como la ciudad de las tres colinas, las cuales se corresponden con las tres colinas representadas en el símbolo del escudo de armas, compuesto por el cerro de San Trifón (ahora San Roque), la colina del Obispo (hoy Plaza de la Catedral) y la colina del Castillo (hoy San Juan). Es cierto  lo que se dice de Catanzaro: "Aquí me siento bien, incluso muy bien, porque aquí es mas bello vivir. En mi geografía ahora está escrito que entre Catanzaro y el mar se encuentran los Jardines de las Hespérides”. Desde luego, tu recorrido por Calabria no puede empezar de una manera mejor ahora que sabes esto.

    Entre las montañas y colinas de la provincia de Cosenza

    Il panorama di Cosenza by nightVolviendo hacia el norte por la autopista A3, encontrarás la provincia de Cosenza, la más grande de toda Calabria. Alquilering está presente también en Cosenza, lo que te permitirá cambiar de vehículo si así lo deseas. En Calabria encontrarás coches de alquiler barato, coches de lujo, caravanas y furgonetas. El territorio se extiende entre las colinas y montañas, llegando a la gran llanura. La ciudad de Cosenza es un lugar donde se concentran un gran número de centros de investigación científica, centros culturales e instituciones de la región. Cuenta también con el campus universitario más grande de toda Italia, situado en la Arcavacata di Rende. Con tu coche de alquiler podrás descubrir las diferentes épocas de la historia de esta región, desde el Paleolítico, pasando por la época griega, romana, medieval y, obviamente, la contemporánea.

    
Reggio Calabria y las estatuas de bronce

    I Bronzi di RiaceEl alquiler de coches en Calabria también está presente en Reggio Calabria. El área urbana, junto a Nápoles y Tarento, es el hogar de los museos arqueológicos más importantes dedicados a la Antigua Grecia. Esta institución es el museo donde se conservan los famosos bronces de Riace. Se trata de unas esculturas de bronce muy peculiares que se han convertido en símbolo de la ciudad. A través de las excavaciones recientes en el litoral, se volvió a invertir en la mejora de la conservación de las ruinas de uno de los ocho balnearios de la ciudad en época romana. El yacimiento arqueológico conocido como "Termas Romanas" es uno de los pocos puntos donde se puede percibir la importancia que tenía la ciudad en la Antigua Grecia. Los estudios hacen entrever que, en realidad, el área de los baños abarca mucho más de lo que vemos en el área abierta a los visitantes, y por extensión se puede comparar con las Termas de Diocleciano.

    Historia y lugares de interés de Crotona 

    Il lungomare di CrotoneLa ciudad de Crotona fue fundada por los colonos griegos procedentes de la región de Acaya (es decir, los aqueos) en el tercer cuarto del siglo VIII a. C., fue parte de un asentamiento indígena y representa uno de los centros más importantes de la Grecia Antigua. La parte antigua se va convirtiendo en un laberinto de callejuelas estrechas y plazas hasta llegar a la catedral y la plaza central de Pitágoras, punto de contacto entre la parte vieja y la nueva. La ciudad está situada en el lado oriental de Calabria con vistas al mar Jónico, cerca de la desembocadura del río Esaro, y el municipio forma parte de la inter-cuenca del río Esaro. El municipio tiene una superficie de 179,83 kilometros ² y se encuentra a 8 metros sobre el nivel del mar, manteniendo un clima templado. El invierno es generalmente suave, aunque son normales las bajadas repentinas de la temperatura que, en ocasiones, dan pie a leves nevadas. Son varios los lugares que vale la pena visitar: la Basílica Catedral de Santa María de la Asunción, la Iglesia del Santo Rosario, la Iglesia de Santa María Prothospataris, el Palazzo Albani y el Lungomare de Gramsci.