Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Brindisi - Coches de alquiler Brindisi

    Brindisi¿Estás planeando unas vacaciones en Salento? Esta hermosa tierra que se extiende entre el mar Adriático y el Jónico y que es como una verdadera puerta de entrada hacia el oriente, ha de ser descubierta y soboreada poco a poco, porque en cada pequeño pueblo, en cada granja pequeña se esconden joyas de arquitectura e historia que sólo Italia puede mantener.La mejor manera de experimentar esta parte de Apulia es proporcionar una ruta que va a tocar las principales ciudades, y que luego se extienda en los campos de olivos y termine en las hermosas playas que se abren entre las ensenadas de la costa.

    Brindisi : espectaculo junto al mar

    Costa de BrindisiSe trata de un recorrido que se tiene que hacer en coche para tener una manera de parar cada vez que el paisaje ofrezca excelentes características, y si vienes en Puglia con otro medio (avión, tren, ferry), podras contar con un alquiler de coches en Brindisi , centro principal de la zona para conseguir un vehiculo que pueda acompañarte al descubrimiento de esta península donde se establecieron florecientes civilizaciones desde la antigüedad. El alquiler de coches en Brindisi es posible gracias a Alquilering, una empresa que te permite elegir entre muchos modelos, el más adecuado a tus necesidades; Hay varias marcas y sobre todo varios tamaños, berlinas, familiares, vehículos de hasta nueve plazas para visitas programadas en compañía de amigos o familiares o para grupos numerosos. El gasto puede ser absolutamente contenido, ya que también se ofrece servicio de alquiler de coches economicos en el aeropuerto de Brindisi que permite a los turistas que llegan por avión, seguir un maravilloso recorridoentre mar, monumentos y naturaleza a precios muy asequibles para todos.

    Las maravillas de Brindisi

    Monumentos de BrindisiBrindisi tiene muchos monumentos de la época medieval, sobre todo la época de Suabia-Norman, como las numerosas Iglesias y el castillo. Hasta el pueblo aragonés ha dejado tantas huellas en esta ciudad ya que el centro siempre ha sido considerado de importancia estratégica para su posición vuelta hacia el Europa del Este. Existe incluso la zona arqueológica romana con las antiguas calles y termas. Los alrededores de la ciudad son un hervidero de áreas naturales y protegidas, el parque de Punta Salina Contessa, el Bosque de Cerano, de Santa Teresa, de Lucci, Torre Guaceto y muchos otros rincones de naturaleza, incluyendo la reserva marina. Todas las localidades están situadas en el interior, y en el exuberante paisaje típico de esta zona se encuentran las granjas, muchas de las cuales se convirtieron en casas para permitir una estancia al aire libre y al mismo tiempo no quedan a más de veinte kilómetros desde el mar Adriático u desde el mar Jónico. En el Salento es posible elegir todos los días si bañarse en las aguas de uno u otro  mar, con playas todas caracterizadas por altas costas que se abren luego en largas extensiones de playas de arena con vistas a un mar azul claro como el de Ostuni. No sólo existe el mar en esta estrecha península. Con el coche, de hecho, es posible ir a Fasano con sus casas típicas, los famosos Trullos, visitar las iglesias rupestres excavadas en las cuevas en San Vito Dei Normanni, ver las construcciones megalíticas originales llamadas “Specchie” entre Ceglie y Francavilla y los numerosos sitios arqueológicos, recuerdos dee los mesapios, griegos y romanos.