Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en aereopuerto Brindisi - Alquila tu coche barato aeropuerto Brindisi

    Aeropuerto de Brindisi

    El Aeropuerto de Brindisi se construyó a principios de la década de 1920 y se usó inicialmente como un aeropuerto militar. Su paso al uso civil comenzó en la década de 1930, cuando se inauguró una ruta con Roma. Durante la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto se cerró y luego se reabrió en 1947. En los años 60, también inauguró la ruta con Catania y comenzaron las primeras obras de modernización.

    A lo largo de los años, este aeropuerto se ha vuelto cada vez más importante desde un punto de vista estratégico, tanto que varias compañías de bajo costo, como Ryanair, operan de manera continua, asegurando conexiones no solo a las ciudades italianas más importantes, sino también al extranjero. Para llegar al centro de Brindisi y al de Lecce en coche desde Brindisi, debe recorrer respectivamente 4 y 49 km.

    Alquiler coches Brindisi Aeropuerto

    Ostuni, la ciudad blanca

    Una vez aterrizado en el Aeropuerto de Brindisi, puede recoger un coche de alquiler, previamente reservado con AlquilerIng, para dirigirse hacia Ostuni, una de las ciudades más hermosas de Puglia (Apulia), conocida como la "ciudad blanca" por la Cal que cubre los edificios de su centro histórico.

    El primer lugar para visitar en Ostuni son las murallas aragonesas, que rodean toda la ciudad y que, una vez protegidas por los asaltos de enemigos externos, hoy parecen protegerla como un pequeño cofre semiurbano rico de historia.

    Muy interesante es la Catedral de Ostuni, construida en el siglo XV y objeto de varias restauraciones, cuya construcción fue encargada por Fernando de Aragón y Alfonso II; Se encuentra en la Piazza del Balio, que a su vez fue construido durante la Edad Media. La Catedral de Ostuni, declarada monumento nacional en 1992, es uno de los ejemplos góticos más interesantes no solo de Apulia, sino de toda Italia.

    De particular interés también es la Iglesia de Santiago de Compostela: este lugar de culto, originalmente una capilla de la familia Caballerio, se construyó siguiendo los dictados del estilo gótico. Este estilo también se encontró en la Iglesia de San Francisco hasta 1965, cuando la estructura sufrió grandes transformaciones.

    Alquiler coches económico Brindisi Aeropuerto

    El esplendor del barroco de Lecce

    Entre las ciudades más interesantes a las que se puede llegar desde Brindisi también se encuentra Lecce, una verdadera cuna del barroco. Entre las obras más interesantes de la ciudad de Salento, se encuentra la Catedral de Santissima Maria Assunta, que es solo uno de los muchos lugares de culto como símbolo del Barroco de Lecce.

    Su fachada principal es discreta, mientras dirigiéndose hacia la plaza se encontrará de frente a la fachada lateral del edificio, que encanta por su majestuosidad. Plaza Duomo es la plaza más importante y conocida de toda la ciudad: aquí, además del Duomo, están el Palazzo del Seminario y el Palazzo Vescovile.

    El símbolo de la ciudad de Lecce y del barroco de Salento es la Basílica de Santa Croce, con una fachada encantadora por sus elaboradas decoraciones. Adyacente a ella, completa el impresionante paisaje del Convento de los Celestinos, que una vez fue un convento, pero hoy en día es la sede de la Prefectura.

    Lecce
    Brindisi

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Brindisi sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Brindisi incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Utilice el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (tarjeta de débito, visa electrónica, tarjeta de débito MasterCard), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de autos es accesible para todos!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Brindisi sin tarjeta de crédito
    Alquiler de coches Brindisi