Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquila un Coche en el Aeropuerto Bari Palese - Compara las ofertas

    L’Aeropuerto de Bari

    El Aeropuerto de Bari Palese toma su nombre del barrio donde se ubica, el barrio de Palese Macchie, a unos 12 km del centro de Bari. Para llegar, simplemente tome la carretera provincial 73 (conocida como Viale Europa) que se cruza con la carretera estatal 16 Adriatica, que rodea la zona sur del centro de Bari.

    El aeropuerto fue construido en el 1934, con el fin de realizar solo vuelos militares, y fue dedicado al Príncipe Umberto de Saboya. Durante el mismo año, también se abrió a vuelos de aviación civil, con las primeras conexiones a Roma, Ancona, Venecia y Tirana. La estructura se fortaleció cada vez más, hasta el 1965, cuando se completó la nueva terminal del aeropuerto. Los nuevos trabajos de expansión comenzaron en 2011. La nueva terminal fue dedicada a Karol Wojtyla y tiene capacidad para alojar a unos 3,600,000 pasajeros al año.

    El aeropuerto de Bari es el principal aeropuerto de Puglia (Apulia)y también sirve a la provincia de Barletta, Andria y Trani y parte de las provincias de Foggia y Matera.

    Para aquellos que llegan a la capital de la Apulia y no tienen medios para desplazarse, seguramente, la opción de alquilar un coche en el aeropuerto de Bari es una solución conveniente, que le permitirá admirar no solo la ciudad, sino también los alrededores.

    Alquiler coches Bari Aeropuerto

    Bari, ciudad de historia y mar

    Bari es una ciudad portuaria llena de atracciones para ver, desde el paseo marítimo, considerado una de los más bellos de Italia, que se extiende a lo largo del mar Adriático por un lado y la ciudad animada y frenética por el otro.

    En el centro histórico, puede admirar los dos edificios más importantes de esta hermosa ciudad del sur de Italia, la Basílica de San Nicola y el Castillo Svevo Romano. El primero está dedicado a San Nicolás de Myra, el obispo que, según la leyenda, diò los orígenes a Papá Noel. Justo dentro de la Basílica se encuentran los restos de la Patrona de Bari, que son objetos de adoración tanto para los católicos como para los rusos ortodoxos.

    Construida en 1089, la Basílica de San Nicola es un admirable ejemplo de estilo románico y facina por los techos interiores de madera dorada, embellecido con pinturas del '600, por el altar de plata y por un ciborium (el dosel de mármol encima del altar) el más antiguo de la Apulia, que data a 1150.

    El Castillo Svevo Romano fue construido en el 1223 por Federico II de Suabia en las antiguas ruinas del castillo de 1131, que perteneció a Ruggero el normando. Este hermoso castillo se eleva sobre la antigua ciudad de Bari, protegiendo la entrada principal, y desde aquí domina el mar. Está equipado con torres, torreones y el foso que lo rodea.

    Alquiler de coches económicos Aeropuerto Bari
    Bari de noche

    Bari Vecchia (Bari Vieja), entre iglesias y vistas panorámicas

    El centro histórico de Bari, conocido como "Bari Vieja", se encuentra entre el puerto viejo y el puerto nuevo de la ciudad. Bari Vieja corresponde al barrio de San Nicola y se remonta a la Edad Media. Se presenta como un maravilloso y característico entrelazamiento de callejones, que le permite admirar la vida de Bari, suspendida entre la tradición y el folclore.

    No es difícil ver a las ancianas que, en el umbral de sus casas, preparan, según la antigua tradición, las deliciosas y muy famosas “orecchiette” en las mesas armadas solo con agua, sémola y cuchillos. Las casas del centro histórico se apoyan unas contra otras y, a menudo, se encuentran hermosas vistas del mar.

    De particular belleza también es Bari subterránea, un recorrido nocturno guiado que se lleva a cabo con la guía de expertos arqueólogos y que le permite admirar los subterráneos del Castillo normando de Svevo y toda la ciudad vieja. Así, es posible redescubrir rastros de la Edad de Bronce, la Edad Romana y el Imperio Bizantino en el Occidente.

    Plaza Mercantile en Bari

    Alquiler de coches aeropuerto de Bari sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Bari incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Utilizando el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de autos es accesible para todos!

    Alquiler de coches aeropuerto de Bari sin tarjeta de crédito
    Bari