Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Apulia - Precios económicos

     

    Apulia es una de las regiones italianas que conservan su belleza durante todo el añoes una tierra con historia, rica en el arte y en la cultura, y bañada en un mar cristalino. Más de un 53 % de su territorio es costero y con sus casi 800 kilómetros de playas, es un destino ideal para pasar unas vacaciones en completa relajación.

    Bari: Historitoria y cultura de Apulia

     La Basilica di San Nicola a BariPara los que llegan en avión a Bari y desean explorar cada rincón de Apulia, lo mejor es alquilar un coche para poder moverse a su antojo con comodidad. Con Alquilering puedes reservar un alquiler de coche y recogerlo en el aeropuerto de Bari Palese o en la estación de tren. De esta manera será más fácil llegar a los lugares más bellos de Bari o visitar sus alrededores. Así podrás visitar el castillo Normanno-Sveno y la basílica de San Nicola, así como dar un agradable paseo por elCorso Vittorio Emanuele III, que conecta la Plaza Garibaldi con el puerto antiguo. También es una buena opción el perderse por el laberinto de calles y tiendas de Bari. Es muy recomendable realizar una visita a los pueblos de Polignano, Molfetta, Fasano, Castellana Grotte y Alberobello. Todos ellos son pueblos ricos en historia y tradición.

    Lecce: la señora del Barocco

     La Basilica di Santa Croce in stile Barocco a LecceLa verdadera perla de la región, Lecce, es justamente llamada la"Señora del Barroco" y ofrece numerosos monumentos para visitar. Entre ellos destaca la catedral, en la famosa Piazza di Sant'Oronzo. Lecce es el lugar de partida de un viaje hacia la historia de Italia que prosigue  por los pintorescos pueblos y las ciudades con termas. A continuación de visitar Lecce, puedes dirigirte con tu coche de alquiler hacia Salento y sus famosas localidades costeras: Gallipoli y Ugento. También puedes visitar pueblos del interior, como Veglie y Galatina, donde el tiempo parece haberse detenido. Para viajar a Lecce, disponer de un coche de alquiler se antoja imprescindible si de verdad se quiere conocer esta provincia en todos sus aspectos y saborear por completo todas sus virtudes. Como ciudad de Apulia, Lecce destaca en la mesa y es que cuenta con una rica tradición gastronómicacompuesta por sabores simples y auténticos.

    Brindis, el aeropuerto de Salento

     Noleggiare un auto per scoprire la bellissima costa del SalentoAlquilar un coche en Brindis es una forma inteligente de conocer la ciudad y sus alrededores. Como en la cercana Lecce, alquilar un coche en Brindis te permite descubrir la maravillosa costa de Apulia. En el sur, la bella costa de Otranto fascina a los visitantes con sus aguas cristalinas y su centro histórico hecho de piedra clara y brillante. En el norte de Brindis, destacan las largas playas con arena blanca de Ostuni.