Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Pescara - Coches de alquiler Aeropuerto Pescara

    Aeropuerto de Pescara

    El aeropuerto de Pescara, conocido como el Aeropuerto Internacional "Pasquale Liberi" de Abruzos, se encuentra a unos 3 km de Pescara y la ciudad de San Giovanni Teatino. El aeropuerto se remonta a 1917, cuando se creó el aeródromo militar administrado por el Real Ejército italiano en la vía Tiburtina, con el objetivo de defender a la ciudad del Adriático de los bombardeos. En 1921, el aeródromo fue nombrado en memoria de Pasquale Liberi, un importante aviador originario de Pescara, y a lo largo de los siglos ha sido objeto de varias obras de amplia miento y renovación.

    Hoy en día es el único aeropuerto internacional de la región de Abruzos, conectado a las principales ciudades de Abruzos con las principales arterias, como la autopista A25, la autopista del Adriático y la carretera estatal 5 a través de Tiburtina Valeria, y con varias líneas de ferrocarril que la conectan con Pescara, Roma, Sulmona y varias ciudades de la línea Adriática. En el aeropuerto de Pescara operan varias aerolíneas que conectan Abruzos con muchas ciudades italianas, como Bérgamo, Alguero, Milán y extranjeras, como Londres, París, Tiranía.

    Alquiler coches Aeropuerto de Pescara

    El centro histórico de Pescara, tras las huellas de D'Annunzio

    Una vez que haya reservado el coche de alquiler online con AlquilerIng, podrá recogerlo directamente en el Aeropuerto Internacional de Abruzos "Pasquale Liberi" y comenzar el descubrimiento de Abruzos, a partir de la ciudad de Pescara.

    Una de las primeras atracciones para visitar es sin duda la Pineta d'Avalos, el famoso pinar dannunziata, conocido por los versos del bate, ubicado en la parte sur de la ciudad. Continuando hacia el norte, a bordo de su coche de alquiler, puede admirar la belleza del centro histórico, donde se encuentra el museo de la casa natal de D'Annunzio.

    Se encuentra en una estructura que data siglo XVIII, declarada como monumento nacional de casi un siglo. Una vez que haya cruzado el Puente del Mar, llegará a la parte más moderna de la capital. Entre los diversos edificios de considerable interés arquitectónico, cabe destacar el antiguo Aurum opicificio, ampliado por el arquitecto Giovanni Michelucci a finales de los años treinta para adaptarse a los parámetros del llamado Movimiento Moderno.

    Actualmente, en el antiguo Aurum hay un centro cultural multifuncional, que alberga conferencias, seminarios y exposiciones.

    Alquiler coches low cost Aeropuerto de Pescara
    Abruzos

    Cómo llegar a Pescara

    Pescara es un receptáculo de cultura, arte, tradición culinaria y bellezas arquitectónicas: poco considerado en los itinerarios turísticos de los italianos, merece ser apreciada en gran medida, también porque es una de las ciudades de nuestro país que puede presumir del mejor índice de habitabilidad.

    Mérito, entre otras cosas, la amabilidad y hospitalidad de la gente local. Durante unas vacaciones en Pescara, absolutamente debe visitar la hermosa Catedral de San Cetteo, construida entre 1933 y 1938, muy deseada por Gabriele d'Annunzio.

    De particular belleza también la Iglesia del Sagrado Corazón, en el centro de la ciudad, que fue construida a finales del siglo XIX en estilo neogótico, y el Baño Borbónico, que es la antigua prisión del Reino de las Dos Sicilias, con el interior Restos de las murallas normandas y bizantinas.

    Por último, no olvide probar, en algunas de las muchas tabernas de la zona, los platos típicos de la zona: la clásica carne asada de cordero, pero también los espaguetis con marisco y las albóndigas con huevos.

    Alquiler coches en Abruzos

    Alquiler de coches Pescara Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Alquile un coche en el aeropuerto de Pescara incluso sin una tarjeta de crédito! Hoy es muy simple, gracias a AlquilerIng!

    También puede alquilar si tiene una tarjeta de débito (tarjeta de débito, visa electrón, MasterCard de débito), tarjeta prepaga y PostePay!

    ¿Cómo hacerlo? Comience la búsqueda indicando la ubicación, fecha y hora de recolección y entrega. Para ver solo los autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito, utilize el filtro especial "depósito sin tarjeta de crédito". De esta manera, AlquilerIng le presenta una serie de autos que puede alquilar a los socios que ofrecen este servicio. ¡Seleccione la oferta que prefiera y en unos pocos clics tendrá el auto adecuado para usted!

    Alquiler de coches Pescara Aeropuerto sin tarjeta de crédito