Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Pescara - Coches de alquiler Aeropuerto Pescara

    Aeropuerto Internacional de PescaraEl alquiler de coches en el aeropuerto de Pescara es una exigencia fundamental para todas las personas que llegan a la capital de Abruzos en avión y necesitan un medio de transporte que les permita moverse con total autonomía. Alquilering brinda este tipo de servicio, ofreciendo alquiler de coches a bajo coste en el aeropuerto de Abruzos. Es, por supuesto, una oportunidad que merece ser explotada, sobre todo si tenemos en cuenta que la estructura que lleva el nombre de Pasquale Liberati (actualmente llamada Aeropuerto Internacional de Abruzos), ubicada en el territorio de San Giovanni Chietino, se encuentra a varios kilómetros desde Pescara.

    Recoger un coche de alquiler, por lo tanto, es esencial no sólo para los turistas sino también para los directivos y los trabajadores que tienen que desplazarse en coche a la ciudad. Cabe señalar, además, que los servicios de transporte público, sobre todo por la noche, son muy limitados: por lo tanto, aquellos que necesitan desplazarse de una parte de la ciudad a la otra no pueden dejar de utilizar un coche de alquiler , teniendo en cuenta el alto coste de los taxis.

    De gira por la hermosa ciudad de Pescara

    PescaraDespues de recoger el coche de alquiler elegido, será posible comenzar la ruta por la ciudad. Para los turistas, es recomendable comenzar la gira desde la Pineta de Avalos, que se encuentra en la parte sur de la ciudad: se trata, por supuesto, del famoso bosque de pinos dado a conocer por los versos del poeta italiano Gabriele d’Annunzio. Continuando hacia el norte a bordo de su coche, será posible admirar la belleza de la ciudad vieja, donde se encuentra el museo de la casa natal de D'Annunzio, un edificio que data del siglo XVIII, declarado monumento nacional desde hace un siglo. Al cruzar el Puente del Mar se llegará a la parte más moderna de la capital. Entre los varios edificios de gran interés arquitectónico, cabe destacar el ex opicificio Aurum, ampliado por el arquitecto Giovanni Michelucci a finales de los años treinta para adherir a los parámetros del llamado Movimiento Moderno. En la actualidad, en el ex Aurum se encuentra un centro polivalente de carácter cultural,  donde se realizan conferencias, seminarios y exposiciones. Un recorrido por la ciudad de Pescara, además, no puede dejar de pasar entre los numerosos restaurantes de la zona, donde se pueden degustar platos típicos de la zona: pinchos clásicos a base de cordero, espaguetis con marisco recién pescado, y albóndigas con huevos. Pescara es un repositorio de cultura, arte, tradición culinaria y belleza arquitectónica: poco considerado en los itinerarios de los italianos, merecería ser apreciado en mayor medida, ya que es una de las ciudades de la peninsula que puede presumir el mejor indicador de habitabilidad. Entre otras cosas, cabe destacar la amabilidad y la hospitalidad de los lugareños, siempre disponibles y dispuestos a ofrecer su ayuda al turista.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Pescara sin tarjeta de crédito

     http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Pescara incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio.

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o  Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!