Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Abruzos - Precios económicos


    
La región de Abruzos se encuentra en la parte centro-oriental de Italia, concretamente entre los Apeninos Centrales y el Mar Adriático. Aunque geográficamente se sitúa en la Italia central, ésta región conserva las tradiciones, la cultura y los dialecto del sur de Italia. El clima está fuertemente influenciado por la cordillera central de los Apeninos, que separa el litoral de las colinas colindantes a los Apeninos.

    Del Mar Adriático al macizo del Gran Sasso

    gran sassoAl llegar al aeropuerto de Pescara, conocido como "Aeropuerto Internacional de Abruzos”, se puede alquilar un coche y comenzar el recorrido con la vista del Mar Adriático por un lado y el macizo de Gran Sasso por el otro. Alquilering ofrece el alquiler de coches en Abruzos en el interior del aeropuerto para que, desde el primer instante en tierras italianas, puedas elegir por ti mismo a dónde quieres dirigirte con total libertad. También es muy cómodo viajar a Pescara en barco ya que encontrarás un stand de alquiler de coches en el muelle del puerto deportivo de la ciudad.

    La fuente de los 99 caños de L'Aquila

    la fontana delle 99 cannelle Recientemente, con motivo del G-8, ha sido renovado el aeropuerto de "Los Parques", ubicado en el caserío de Preturo. Se utiliza, principalmente, para vuelos presidenciales que asisten al certamen internacional de moda aunque ahora también se utiliza para vuelos civiles. A pesar del terremoto que hace pocos años devastó la ciudad, el flujo de visitantes se ha mantenido sin cambios, lo que indica que los edificios de gran valor quedaron en pie o han sido completamente restaurados incluso para ofrecer a los visitantes la oportunidad de alquilar un coche en L’Aquila para que visiten los maravillosos escenarios de la ciudad y de la región. Una vez llegues al centro, una visita obligada es "La Fuente de 99 Caños", símbolo de la ciudad. También se le llama “La Fuente de la Riviera y está compuesta por los 99 castillos que participaron en la fundación de L'Aquila, en el siglo XIII.

    La metamorfosis del Campo Imperatore

    altopiano di campo imperatoreLa meseta de Campo Imperatore, que se encuentra a unos 1800 metros sobre el nivel del mar, de origen kársticas, representa un ejemplo de la metamorfosis estacional del lugar. En primavera y verano es un lugar florido y verde, y los caminos invitan al turista a pasear durante un rato. En invierno, la bajada de las temperaturas hace de este lugar una pista de esquí maravillosa, donde también se puede practicar el senderismo. Ahora es posible satisfacer a cualquier tipo de visitante, tanto al que desee viajar en un cómodo sedán, como al que quiera un todoterreno para vivir una aventura. La ciudad de Teramo, la capital de la provincia, es conocida por estar dividida en numerosos barrios, concretamente 16, que puedes visitar cómodamente con una moto gracias a Alquilering. Cada uno de estos barrios construyó bellas plazas siguiendo un estilo propio y destinándolas para un uso específico. La plaza del mercado es una de las más famosas y populares de la ciudad, mientras que la plaza de Orsini es un jardín en el centro de la ciudad al lado de la famosa"Fuente de los dos leones".

    Chieti, la ciudad de Aquiles

    chietiChieti se encuentra en el centro-este de los Abruzos, a 330 metros sobre el nivel del mar, en una colina que divide las aguas del río Pescara (norte) del río Alento (sur). Lugar de nacimiento del CEO de Fiat, Marchionne, Chieti recientemente dio un impulso a su economía, y todavía se considera el centro económico más atractivo de los Abruzos. Su historia es antigua, ya que es una de las ciudades más antiguas de Italia, fundada según la leyenda, en el año 1181 a. C. por el mítico héroe Aquiles, que le dio el nombre de Teate, mientras que otras leyendas dicen que fue fundada por los pelasgos en honor a la ninfa Tetis. Con nuestra oferta de alquiler de coches en Chieti, podrás visitar los numerosísimos lugares de interés de esta fantástica ciudad y todo ello sentado cómodamente en un coche: la Villa Comunale, construida por el barón Frigerj en 1864 y vendida al alcalde de Chieti; el Teatro Marrucino, inaugurado en 1818 con el nombre de Real Teatro de San Fernando, en honor al Señor de la Dos Sicilias, Fernando I de Borbón.

    Pescara : centro económico de Italia

    pescaraUna de las principales ciudades de la región es, sin duda, Pescara Aeropuerto Se trata del punto clave de toda la región, sin embargo, muchos no saben del potencial de esta ciudad de los Abruzos. Debemos recordar que es uno de las ciudades más importantes del centro de Italia para los negocios. Su clima es principalmente mediterráneo, con veranos calurosos, pero a menudo muy húmedo a causa de los vientos del noreste. Alquilering te ofrece la oportunidad de alquilar un coche de alquiler en Pescara para que puedas descubrir lugares de interés turístico como: la Catedral de San Cetteo, construida entre 1933 y 1938, con el apoyo de Gabriele D'Annunzio; la Iglesia del Sagrado Corazón, en el centro de la ciudad, de estilo neogótico y construida en el siglo XIX; el Baño borbónico, la cárcel más antigua del Reino de las Dos Sicilias, que guarda en su interior restos normandos y murallas bizantinas.