Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches y furgonetas en Italia

    Con Alquilering podrás alquilar coches, furgonetas auto caravanas para viajar por todo el país a un precio muy barato y con un servicio de calidad. Visitar las veinte regiones de Italia a bordo de un coche de alquiler nunca había sido tan fácil y conveniente. Alquilering selecciona para ti las mejores ofertas de alquiler de  vehículos y  en tan sólo unos clics, podrás escoger el tipo de coche, el lugar dónde retirarlo y dónde devolverlo.

    El norte de Italia.

    Canal de VeneciaSi vamos a hacer un viaje por la península italiana, podemos empezar en Milán, la capital económia del país. Es una de las ciudades más grandes de Italia, con su famosa catedral en el Duomo y todos la denominan el centro de la moda italiana. Tiene lugares importantísimos para ir de compras como  Via Montenapoleone, Via della Spiga, la Galeria Vittorio Emanuele II, Corso Buenos Aires…

    Con tu coche de alquiler puedes visitar  la vecina ciudad de Turín, capital del Piamonte, y ver la Mole Antonelliana. A continuación, puedes ir a Verona y Venecia, que cuentan con la preservación de un patrimonio cultural de inestimable valor: especialmente en la Arena de Verona, ejemplo bien conservado de un anfiteatro romano, mientras que en Venecia no podemos dejar de ver la plaza San Marco. Si empiezas en Liguria tu viaje a las otras regiones, tienes que pararte en Génova, y después puedes ir a Emilia Romagna, para descubrir Bolonia y Módena.

    Roma y el centro de Italia.

    Coliseo de RomaDesde Bolonia en pocas horas puedes llegar a la Toscana, una de las regiones italianas más populares: con encantadoras aldeas medievales, colinas, olivares y viñedos. También hay ciudades como Florencia, que conserva algunos de los ejemplos más destacados de la arquitectura medieval y del Renacimiento. Vale la pena visitar la Galleria degli Uffizi, uno de los museos más visitados de Europa. No se pierda en la Toscana, Siena, con su reconocida fiesta anual del Palio (una característica carrera de caballos por las calles de la ciudad), y Pisa con su torre inclinada, famosa en todo el mundo. Moviéndote por otras regiones, tienes que ver Orvieto, con su hermosa catedral, y Viterbo y Urbino, que con su magnífico Palacio Ducal atrae a visitantes de todo el mundo. Antes de proceder a las regiones del Sur, tenemos que hablar de Roma, la ciudad eterna, con sus maravillas históricas y culturales, en particular, el Coliseo y los Museos del Vaticano, la Fontana de Trevi y la Basílica de San Pedro.

    El sur de Italia y sus islas.

    Aguas cristalinas del sur de ItaliaEl sur de Italia es muy apreciado por su mar cristalino y sus restos todavía presentes de la Magna Grecia. Se puede llegar fácilmente en tu coche de alquiler, por la autopista de Roma a Nápoles. En Nápoles merece la pena visitar su casco antiguo y hacer un recorrido por las islas, en particular, Ischia, Capri y Procida, así como comer una pizza, ya que es el lugar donde la inventaron. Desde Nápoles puedes tomar un barco para llegar a la hermosa costa de Cerdeña, aquí comienza un recorrido turístico que sale desde Cagliari y llega a las demás provincias de Cerdeña.

    Si quieres visitar el tacón de Italia, debes cruzar Puglia , y llegamos a Bari, Lecce, Taranto, así como las muchas playas y atracciones turísticas que hacen del Salento un lugar mágico. Cruzando el Estrecho de Mesina, podrás llegar rápidamente a Sicilia en coche, y así conocer Silas y Crotone, con sus maravillas sin fin: de sus dulces, a las almendras, la sal… y para finalizar podemos ver el templo de Agrigento y la plaza Armerina.