Alquilering / Alquiler coches / Irlanda / Dublin Aeropuerto (DUB)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Dublín Aeropuerto Internacional

    El Aeropuerto Internacional de Dublín es el único aeropuerto que sirve a la ciudad y, como se puede imaginar, es el más concurrido de toda la isla. Pequeña curiosidad: el tráfico del aeropuerto, que se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad, es la razón por la cual la gran mayoría son internacionales.

    La idea de construir un aeropuerto comenzó a materializarse en la segunda mitad de la década de 1930, cuando Aer Lingus, que sigue siendo la principal aerolínea irlandesa en la actualidad, comenzó a operar en un aeropuerto militar ubicado al sur de Dublín; las autoridades civiles solo más tarde decidieron construir un aeropuerto civil, que en 1939 se hizo realidad.

    El primer vuelo salió en enero de 1940 en la ruta Dublín - Liverpool. Sin embargo, el desarrollo real del aeropuerto comenzó solo después de la Segunda Guerra Mundial. Hasta la fecha, este aeropuerto es el aeropuerto de referencia para Aer Lingus y Ryanair, mientras que las rutas garantizadas son diferentes, entre las que destacan la de Londres y varias ciudades estadounidenses.

    Noleggio auto all'aeroporto di Dublino

    Dublín: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Dublín y haber recogido un coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar a descubrir de inmediato los lugares más interesantes de la ciudad.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín, puede ir inmediatamente a Grafton Street: aquí está la estatua de Molly Malone, a quien los habitantes de Dublín están muy cerca. Esta estatua representa a una niña, fallecida a una edad temprana, que inspiró una de las canciones irlandesas más conocidas y populares.

    Luego, puede trasladarse a Merriom Square, una de las áreas donde puede respirar la verdadera esencia de Dublín, conocida por sus jardines bien cuidados, edificios arquitectónicos georgianos y las características puertas de entrada con colores brillantes.

    En esta plaza también puedes visitar la casa de la infancia de Oscar Wilde. Y hablando de escritores, aprovechando el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín, ¿por qué no ir a ver la estatua de James Joyce, quien con su "Gente de Dublín" ha ayudado a hacer que esta ciudad sea tan conocida en todo el mundo? el mundo Finalmente, entre los lugares de interés, también está la hermosa columnata de la Oficina General de Correos: para los no iniciados, este es un recuerdo imborrable de la batalla irlandesa por la independencia, un aspecto de la historia de este país que ciertamente debe profundizarse.

    Molly Malone
    Trinity College

    Dublín: arte y cultura

    La posibilidad de utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín podría aprovecharse de inmediato descubriendo el famoso Trinity College, una institución universitaria en todo el mundo. Para visitar, además de la universidad, también se encuentra su famosa biblioteca.

    La Catedral de San Patricio también es una visita obligada: el estilo arquitectónico gótico es realmente fascinante y, a pesar de ser un lugar de referencia para los protestantes, terminó convirtiéndose en uno de los símbolos de Dublín, junto con algo más profano, como la cerveza.

    Bueno, para ver es la Guinness Store House: este es el primer establecimiento histórico de la famosa cerveza y aquí realmente puedes descubrir todo sobre cómo fue y cómo se produce hoy.

    Finalmente, el recorrido por el arte y la cultura de esta espléndida ciudad puede terminar con el Castillo de Dublín, para algunos el verdadero símbolo de la ciudad, y con la Galería Nacional de Irlanda, donde se exhiben pinturas de artistas que han hecho historia del arte. en todo el mundo

    Cattedrale di San Patrizio