Nacionalidad
IE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Irlanda - Precios económicos

    Irlanda es considerada como una de las islas mas afascinantes de Europa con sus inmensaos pastos que se tiran a las aguas agitadas del océano Atlántico desde los altos acantilados típicos de la isla. Al llegar a Irlanda en avión, podéis alquilar un coche con Alquilering.es directamente en los aeropuertos y ciudades mas importantes, para disponer de un medio con el cual disfrutar plenamente de la magia y del encanto irlandés.

    Dublín, capital de Irlanda.

    Dublin de nocheDublín está situada en la región de Leister, una de las cuatro divisiones administrativas de la República ( connact , Munster, Leister , Ultste).

    Aprovechando el coche de aqluiler de bajo coste en Dublín, se puede disfrutar de una de las ciudades más fascinantes de Europa, que se expande en la desembocadura de uno de los ríos más importantes de Irlanda, el Liffey , el cual divide a la ciudad en dos partes exactamente , Northside y Southside, en la costa oriental de la isla .

    La gran historia de Dublín, dejó un legado de monumentos de diferentes épocas, los cuales no os podéis perder. Entre los más importantes podemos mencionar la Catedral de Cristo, donde la primera planta  data de la era de los vikingos (1000). Es uno de los monumentos característicos de Dublín, de estilo gótico, como estaba al principio antes de que un incendio la destruyera. Caminando por la ciudad,es inevitable cruzar el puente, especialmente por la noche , que conecta los dos lados de la ciudad . Entre los distritos de Dublín que merecen una mención especial es sin duda Temple Bar , el corazón cultural de Dublín y el centro nocturno de la ciudad donde se concentran los locales tradicionales . En las calles de este barrio se puede parar en una de las muchas tabernas irlandeses para comer los alimentos típicos de la cocina de Dublín, tales como el pescado y patatas fritas, sopas variadas , el pastel de manzana o las ostras con salmón,  para luego hacer una parada en los famosos pubs irlandeses para disfrutar de la típica bebida, la cerveza.

    En esta zona podeis comprar numerosos recuerdos típicos de Dublin en cualquiera de las numerosas calles.

    Dublín es una ciudad joven, donde la cultura ha encontrado un terreno fértil para echar raíces en sus diversas forma. Temple Bar se puede considerar como un gran teatro al aire libre donde cada día decenas de artistas callejeros deleitan a los visitantes con sus actuaciones, a veces verdaderas joyas de arte.

    Al llegar a Dublín en avión, consultando la página web de Alquilering puedes alquilar un vehiculo para recogerlo directamente desde el aeropuerto de Dublín, ubicado a menos de 10 km del centro de la ciudad.

    Cork , una ciudad en el Canal Inglés

    CorkAl sur de Dublín , con vistas al Canal Inglés , se encuentra la ciudad de Cork. Se puede llegar con el coche de alquiler desde el aeropuerto de Dublín en dos horas y media viajando y disfrutando de la naturaleza irlandesa, lo cual os dejara  sorprendidos por su belleza y su magia.

    Cork es una gran ciudad costera , capital de la provincia de Munster. Se caracteriza por el río Lee, el cual en un punto se divide en dos canales encontrandose después de una corta distancia , creando una isla en el medio del río .

    Cork es un centro cultural de relevancia internacional en relación con las artes del teatro. Aqui muchas escuelas organizan actuaciones a menudo al alcance de todos , que animan las noches de la ciudad.

    Dentro de la zona de Cork se puede visitar los famosos arrecifes del Atlántico que se tiran de cabeza al océano en un espectacular contraste de colores entre el azul del mar, los acantilados blancos y los verdes pastos. Para todos aquellos que quieren visitar esta tierra tan hermosa lo pueden hacer de una forma económica y simple. Reservar los billetes de avión , y alquilar un coche en Irlanda, para no perderos nada de esta zona única.