Nacionalidad
HU
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Budapest - Precios económicos

    BudapestBudapest, ciudad de casi 2 millones de habitantes y capital de Hungria, nace de la unión de Buda y Pest, situadas cada una en una orilla del Danubio.
    Una vez que aterrizais en el Aeropuerto de Liszt Ferenc podéis alquilar un coche gracias a los servicios que ofrece Alquilering, llegando de esta forma en muy poco tiempo al centro de la ciudad.

    La perla del Danubio

    Monumentos de BudapestBudapest es una ciudad llena de monumentos y palacios dignos de admirar. Ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Un buen punto de inicio es la Plaza de los Heroes, en la cual, se encuentra el Monumento del Milenio. Continuando el curso del Danubio, encontramos los 8 puentes en la ciudad, entre los cuales el más famoso es el Puente de las Cadenas, inaugurado en el 1849. No muy lejos encontramos el Parlamento, el palacio más famoso de Budapest, que se distingue por el color blanco de las agujas y el color rojo de la cúpula. Es casi un encuentro entre la arquitectura mediterránea y la arquitectura nórdica.
    A lo largo del río nos encontramos la Isla Margarita, una de las tres islas que el río Danubio encuentra en su viaje por la ciudad, ocupada por un gran parque y por instalaciones deportivas como piscinas, gimnasios y caminos para bicicletas. 
    Vale la pena visitar el bastión del pescador, a orillas de Buda, al igual que el Parlamento de estilo neogótico, que ofrece hermosas vistas del paisaje en la zona de Pest. A su lado está la iglesia de Matías, donde el rey húngaro Matías Corvino se casó 2 veces. Desde aquí es fácil llegar al Castillo de Budapest, situado en la colina, que alberga el Museo de Historia y la Galería Nacional.
    Para aquellos que llegan a la capital húngara en avión, es posible alquilar un coche en el aeropuerto gracias a Alquilering.es. Podéis elegir el coche que mas se adapte a vuestras exigencias entre la amplia gama que Alquilering os ofrece.

    Relax y diversión en Budapest

    Diversión en BudapestAlquilar un coche en Budapest gracias a Alquilering, es la mejor solución para moverse comodamente por el centro de la ciudad y sus alrededores. 
    De esta forma, tendréis tiempo para relajaros en uno de los muchos balnearios. Las aguas termales de esta zona eran conocidas por los antiguos romanos, que fundaron aquí la ciudad de Aqiuncum (hoy en el área de Óbuda). Algunos de los baños todavía hoy en uso se remontan a la época de la dominación turca, en 1500-1600, los más famosos son el Király, el Széchenyi, Gellért y Rudas. 
    Estan aumentando las"Discotecas acuáticas", dirigidas a los jóvenes. 
    Si queréis hacer algo de shooping Vaci utca es la zona ideal. Ésta larga calle peatonal es el hogar de muchas tiendas de ropa y calzados además de peleterias. Al final de la calle Váci, el mercado cubierto de Vámház körút nos permite una inmersión completa en los productos tradicionales húngaros.
    Este mercado, que data del 800, está repartido en 2 plantas:en la planta baja encontramos los productos alimenticios, desde el pimentón a los licores, mientras que la planta superior está dedicada al encaje, cerámica y recuerdos de todo tipo. Aquí también podéis probar algunos de los platos tradicionales. Además del goulash, también los Angos, una pizza frita cubierto con crema agria, queso y ajo. 
    Para disfrutar de la vida nocturna, la última tendencia son los "pubs en ruinas", locales derivados de edificios abandonados. Si preferís algo más tradicional, la plaza Liszt Ferenc es el lugar perfecto donde se encuentran muchos clubes. Hay que tener cuidado al ir a las discotecas, ya que el precio puede ser bastante alto. Alquile un coche a precios de bajo coste en Budapest, para poder disfrutar de la ciudad húngara de forma autónoma y cómoda.