Nacionalidad
HU
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Hungría - Precios económicos

    Este país de Europa del Este se puede definir por la historia y la cultura. Su población de hecho no es de orígenes indoeuropeos como el resto de los habitantes de este continente, lo cual les hace sentir orgullosos de su diversidad.
    La forma de vida y tradiciones deben ser descubiertas visitando no sólo la capital, sino también otras ciudades de interés
    Hungria está dividida  en dos partes por el río Danubio. En el oeste está la zona más turística, con el Lago Balaton, mientras que en el este con las estribaciones de las cordilleras y la gran Puszta se encuentran pueblos pintorescos donde se puede respirar el auténtico ambiente de los húngaros.
    Si estáis planeando un viaje por el país, no os limitéis a visitar solo Budapest, sino que tenéis que explorar  esta tierra llena de encanto. Será mucho más fácil hacerlo si alquiláis un coche de alquiler en Budapest con Alquilering.es.

    Budapest , el viejo encanto de Hungría

    budapestAl llegar en avión a la capital húngara, lo primero que debe hacer es dirigirse a Alquilering.es para alquilar un coche de bajo coste en el aeropuerto de Budapest. El aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad. Luego os podéis dirigir con total libertad por los hermosos alrededores de la ciudad o ir a visitar otras zonas de la República de Hungría.
    Budapest es una maravilla. Os daréis cuenta paseando por el famoso Puente de las Cadenas, o visitando el magnífico Parlamento, cuya arquitectura recuerda a la Casa del Parlamento de Londres, admirando el esplendor de la Iglesia de San Matías , de estilo gótico transformada en mezquita por los turcos. No os podéis perder los dos Castillos convertidos en museos. El gran Castillo Real con vistas al Danubio y Vajdahunyad construido a finales del siglo XIX de arquitectura gótica. No os perdáis los baños termales de estilo Belle Epoque. Si os movéis con el coche una docena de kilómetros del centro está  el Parque de las Estatuas Comunista que tenéis que visitar.
    Si os gusta ir de compras, podeos paseos por Vaci utca, donde se concentran las tiendas de las marcas más conocidas y los productos típicos de la zona. Tambien puede visitar uno de los muchos centros comerciales o el famoso mercado cubierto donde se puede encontrar casi cualquier cosa .
    Existen numerosos restaurantes en la ciudad , donde se pueden degustar la típica sopa , el estofado y no te pierdas el libamáj , hígado graso con  cebolla y pimentón. Para disfrutar de la noche de Budapest, podéis dirigiros al barrio Raday Utca donde encontrareis locales de todo tipo, pubs y discotecas o a la Plaza Lizst Ferenc con cafeterías y restaurantes históricos.

    Los alrededores de Budapest

    esztergom en HungriaCon el alquiler de coches de bajo coste en Budapest podéis llegar fácilmente a localidades únicas como Visegrad situada en un recodo del Danubio. Está dominada por la ciudadela medieval, donde se puede disfrutar de un día en el spa. Esztergom, la antigua capital con la iglesia más grande del estado y luego ir a la cercana Godollo Grassalkovich para visitar el castillo, la residencia favorita de la princesa Sissi.

    Alejándoe de la capital se encuentra el Lago Balaton con los hermosos castillos que rodean sus costas y hacia el norte visitar Eger, la ciudad barroca por excelencia y las maravillosas cuevas de Aggtelek a Baradla.

    Hacia el este, en cambio os espera la Puszta donde los caballos corren libres, búfalos y racka, raza autóctona de ovejas.