Alquilering / Alquiler Coches / Grecia / Kalamata Aeropuerto (Klx)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Kalamata

    El aeropuerto internacional de Kalamata, también llamado aeropuerto Capitain Vassilis Konstantakopoulos, conecta la ciudad de Messenia con el resto de Europa y está operativo especialmente en verano, cuando llegan grandes flujos de viajeros a la ciudad.

    Kalamata, de hecho, es un país que, por pequeño que sea, ofrece varias atracciones históricas y artísticas. Por esta razón, la construcción del aeropuerto se decidió en 1950, para facilitar las conexiones con otras naciones. Aunque es una estructura moderna y bien diseñada, el aeropuerto tiene una falla importante: no tiene suficientes líneas públicas para todos los viajeros, que a menudo se ven obligados a usar un taxi o un automóvil para desplazarse.

    Afortunadamente, llegar a Kalamata es bastante simple, ya que está a solo quince kilómetros del aeropuerto: simplemente continúe por la A7 hasta llegar a la ciudad. Para asegurarse de tener un vehículo seguro para usar tan pronto como aterrice, puede recurrir al alquiler de coches en el aeropuerto de Kalamata que puede reservar con AlquilerIng.

    Noleggio auto all'aeroporto di Kalamata

    Kalamata: lugares de interés

    Kalamata se encuentra en Messenia, una de las regiones más conocidas del Peloponeso. Muy apreciados, por ejemplo, son las aceitunas que se producen en esta tierra, que se encuentra a medio camino entre el mar y las montañas.

    La ciudad de Kalamata se encuentra justo al pie de la cordillera de Taygetos y, por este motivo, ofrece vistas impresionantes, que no superan los lugares de interés histórico y artístico que se pueden visitar en los alrededores.

    Los más importantes se pueden encontrar en el centro histórico de la ciudad, donde cada rincón esconde una maravilla diferente. No se puede perder la iglesia bizantina de los Santos Apóstoles, un antiguo monumento que junto con la catedral de Ypapanti atrae a miles de viajeros a la ciudad. La catedral no es, en realidad, particularmente antigua: construida en 1800, representa un buen ejemplo del estilo bizantino reelaborado según los cánones modernos. En su interior alberga un icono que, sin embargo, cuenta con orígenes en el siglo VI.

    En las alturas alrededor de Kalamata se puede ver una construcción imponente, que logró escapar del terrible terremoto que azotó la ciudad en los años 80. Es el Kastro, o el castillo, que ha protegido a los piratas e invasores desde el siglo XII.

    Su origen no es griego, sino francés: la leyenda dice que un soldado quería construirlo para testificar el franco poder contra la ciudad del Peloponeso. Sin embargo, el Kastro cayó repetidamente en manos de otras poblaciones, como los turcos, venecianos y bizantinos, pero el pasado tormentoso de este lugar no afecta su tranquilidad actual. Rodeado de un bosque de pinos a la sombra, el castillo de Kalamata es perfecto para una excursión fuera de la ciudad.

    Sin embargo, la ciudad también concede gran importancia a su pasado más reciente, como se puede ver en el parque ferroviario municipal: en esta pequeña área verde hay algunos trenes antiguos que han caracterizado el pasado industrial de la ciudad. Ideal para una visita más inusual que playas o templos, este lugar también es perfecto para familias, ya que cuenta con un amplio parque infantil y lugares perfectos para protegerse del calor del verano.

    No te pierdas la antigua estación, un hallazgo notable de la arqueología industrial. Para moverse fácilmente en la ciudad y sus alrededores, puede aprovechar el alquiler de coches en el aeropuerto de Kalamata.

    Panorama di Kalamata
    Spiaggia di Kalamata

    Kalamata: arte y cultura

    Con los años, Kalamata se ha convertido en un centro donde las artes y la cultura son cultivadas con pasión por todos los ciudadanos. En particular, el centro internacional de danza de Kalamata es muy apreciado, lo que hizo famosa a la ciudad a través de la organización de un festival que convoca a bailarines expertos de todo el mundo.

    La actuación también es una actividad muy cultivada y durante todo el año el teatro Kalamata presenta espectáculos antiguos y modernos dentro de sus salas, incluso si en verano la acción se traslada a un pequeño anfiteatro ubicado frente al Kastro. Aquí se reviven las obras de los grandes dramaturgos griegos, usando escenografías y disfraces lo más fieles posible a la tradición.

    El centro filarmónico de Kalamata, por otro lado, está dedicado por completo a la música y tiene su propia banda, que no es raro ver desfilar por la ciudad y en toda Grecia.

    Un último punto de interés para aprender más sobre la cultura Kalamata es el club fotográfico, fundado por los habitantes en los años 80. Aquí no solo puede ver fotos que retratan los maravillosos paisajes de Messenia, sino que también puede asistir a demostraciones prácticas y visitar exposiciones anuales que también albergan prestigiosos fotógrafos de calibre internacional.

    Para visitar fácilmente estos lugares, todos presentes en el centro de la ciudad, ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Kalamata es la mejor solución!

    Castello di Kalamata