Alquilering / Alquiler coches / Grecia / Salónica Aeropuerto (SKG)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Salónica Aeropuerto

    El aeropuerto internacional de Thessaloníki o Salónica, se encuentra a unos 14 km del centro de la ciudad y sirve a 3,5 millones de pasajeros cada año en toda Macedonia, siendo el punto de referencia para muchas compañías de bandera y aerolíneas de bajo costo que, en el período de verano, se les unen varios vuelos chárter.

    Esta escala también es importante para cualquiera que quiera visitar la parte norte de Grecia; Por esta razón, es recomendable confiar en el alquiler de coches en el Aeropuerto de Salónica (Thessaloniki) para su viaje. De hecho, gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, puede recoger cómodamente su alquiler de coche previamente reservado directamente en el aeropuerto de Thessaloníki que acaba de aterrizar, para disfrutar de la máxima libertad y moverse independientemente.

    En este aeropuerto hay dos pistas de aterrizaje y una Terminal en tres pisos, de los cuales el primero está dedicado a las llegadas, el segundo a las salidas y el tercero ofrece áreas de refrescos y bares para que la espera de los pasajeros en tránsito sea agradable. Los servicios básicos están disponibles, como Wi-Fi gratuito, depósito de equipaje, cajeros automáticos y dos salas VIP.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Tesalónica, se puede llegar a la ciudad en unos 20 minutos siguiendo las instrucciones.

    Noleggio auto all'aeroporto di Salonicco

    Salónica: lugares de interés

    Salónica, la capital de Macedonia, es una ciudad animada con vistas al mar Egeo, firmemente anclada en su próspero pasado pero al mismo tiempo proyectada hacia el futuro gracias también a la presencia de una gran cantidad de estudiantes universitarios.

    Simplemente paseando por su paseo marítimo para observar los numerosos cafés y restaurantes llenos de jóvenes griegos que disfrutan de un merecido descanso. En un extremo del paseo se erigió una estatua en honor de Alejandro Magno, a cuya hermana esta ciudad debe su nombre.

    Salónica se encuentra justo a lo largo de Via Egnazia, la que conectaba Roma con Constantinopla y hoy la calle principal de esta ciudad todavía lleva ese nombre. En el centro de la ciudad se encuentra el Arco de Galerio, dedicado al emperador homónimo que derrotó a los persas a fines del año 200 DC.

    A su alrededor, puede admirar muchos otros lugares de interés en Salónica, como la Rotonda, un mausoleo construido para Galerio que, después de albergar mezquitas e iglesias, ahora se utiliza para exposiciones temporales. No te pierdas el símbolo de la ciudad, la Torre Blanca también se llama Torre de Sangre porque fue utilizada como prisión, pero que hoy es la sede del Museo Bizantino.

    Arco di Galerio
    Thessaloniki Torre

    Tesalónica: arte y cultura.

    El alquiler de coches en el Aeropuerto de Tesalónica le permite pasear por las calles de la capital, y vale la pena llegar a la Ciudad Alta, a la Torre Fortificada que forma parte de los muros bizantinos: desde aquí puede disfrutar de una espléndida vista de la ciudad.

    Hay muchos museos y lugares para admirar el arte y aprender sobre la cultura macedonia, entre ellos se encuentra el Museo Arqueológico, una de las principales atracciones, donde se conservan muchos hallazgos de la larga historia de esta ciudad y de toda la región. Luego puede continuar con el Museo Etnológico y de Folklore y con el dedicado a los Combatientes de Macedonia que ofrecen una visión vívida de la interesante cultura de este rincón de Grecia.

    Fortezza di Salonicco

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Salónica sin tarjeta de crédito

    Con el servicio ofrecido por AlquilerIng, puede recoger un coche de alquiler en el Aeropuerto de Thessaloniki incluso sin una tarjeta de crédito.

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit): ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Thessaloniki sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Salonicco Aeroporto Senza Carta di Credito