Alquilering / Alquiler Coches / Grecia / Zante Aeropuerto (Zth)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Zante

    El aeropuerto de Zante, llamado así por Dionysios Solomos, poeta griego contemporáneo autor del himno nacional griego, se encuentra en el sureste de la isla, a unos 6 km de la capital Zante (también llamada Zakynthos): cerca del aeropuerto hay algunos famosos centros turísticos de Zakynthos, como Tsilivi y Laganas, donde al momento del aterrizaje el avión parece casi tocar las aguas.

    Entre otras cosas, dada la proximidad de las áreas protegidas de Laganas y Kalamaki, donde las tortugas caretta ponen sus huevos en las noches de verano, el aeropuerto de Zakynthos estuvo cerrado en ese período de 10 p.m. a 5 a.m.

    El aeropuerto opera vuelos no solo desde las ciudades griegas de Creta, Atenas y Salónica, sino también desde las principales ciudades europeas como Moscú, Viena, Kiev, Londres, Ginebra, Milán, Roma, Nápoles y Bari.

    La estructura ofrece todo tipo de servicios útiles para los turistas, desde Wi-Fi gratuito, libre de impuestos y puntos de refrigerio.

    La mejor manera de descubrir las bellezas de toda la isla con total libertad y autonomía es aprovechar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Zakynthos: por lo tanto, es posible recoger un coche de alquiler, reservado con AlquilerIng, directamente en el mismo aeropuerto de Dionysios Solomos; Para llegar al centro de Zakynthos, tome la carretera Eparchiaki Odos Zakinthou - Vasilikou.

    Noleggio auto all'aeroporto di Zante

    Zakynthos: lugares de interés

    La isla de Zakynthos se encuentra en el mar Jónico, entre la costa del Peloponeso y Cefalonia, un poco más al norte. Playas pintorescas, mar cristalino, cuevas marinas y pueblos pintorescos hacen de esta isla uno de los destinos turísticos más populares.

    Tierra de poetas que dio a luz no solo a Dionysios Salomos sino también a Ugo Foscolo, que dedicó su famoso poema "A Zacinto" a la isla, Zante cuenta con un importante patrimonio naturalista e histórico y está envuelto en leyendas: se dice que es el lugar de nacimiento de Venus y que sus bosques han sido frecuentados por Artemisa y Apolo, acostumbrados a relajarse a la sombra de los laureles que tocan la lira.

    El lugar simbólico de Zakynthos es Navagio o Playa del Naufragio, ubicado en la costa oeste de la isla y considerada una de las playas más bellas del mundo. Es una entrada cuyo nombre está vinculado al naufragio de un bote varado en la costa de arena blanca en los años 70, encerrado como una gema entre altas paredes rocosas y bañado por aguas cristalinas de color turquesa.

    Comenzando desde el Monasterio de San Giorgio della Rocca, puede aprovechar el alquiler de automóviles en el aeropuerto de Zakynthos y tomar una carretera costera sobre el acantilado, que ofrece la vista más hermosa de esta espectacular playa. Los que quieran pueden continuar por el mismo camino hacia el interior hasta los pueblos de montaña de Anafonitria y Volimes, donde se venden los bordados hechos a mano más bellos de la isla.

    También se puede llegar a Navagio en barco desde Porto Vromi: el consejo es salir al amanecer para disfrutar de la playa en un ambiente más tranquilo.

    Zakynthos cuenta con otras perlas naturalistas como las Cuevas Azules, arcos naturales similares que sobresalen en el mar, la bahía de Porto Limnionas y las pilas de Mizithres, en las que se encuentra un claro tramo de mar, perfecto para snorkeling y bucear.

    Desde la playa de Limni Keriou puedes llegar al islote de Marathonissi solo en canoa donde las tortugas caretta-caretta ponen sus huevos. Hay dos playas en la isla, una de arena y otra de guijarros, desde la cual se puede acceder a una cueva marina para explorar haciendo snorkel.

    Blue Caves
    Navagio

    Zakynthos: arte y cultura

    Para sumergirse en la historia y el arte milenario de Zakynthos, es bueno usar el alquiler de coches en el aeropuerto de Zakynthos y llegar al centro de la ciudad, renacer después de la devastación que siguió al terrible terremoto de 1953. Representa uno de los centros más activos desde el punto de vista cultural gracias a la presencia de la Biblioteca Municipal, el Museo Dionysios Solomos y el Museo Bizantino. Este último se encuentra en un elegante palacio y alberga obras pictóricas, artefactos que datan del siglo XV y objetos de arte sacro recuperados de todas las iglesias de la isla destruidas después del terremoto: la reproducción fiel del monasterio del siglo XVI es particularmente sorprendente de Sant'Andrea con muchos frescos restaurados.

    Uno de los distritos más sugestivos de la ciudad es Bochali, una aldea ubicada en una colina panorámica que ofrece la vista más hermosa de Zakynthos y su puerto. Había una vez un pueblo medieval, destruido con sus iglesias después del terremoto: solo quedan unos pocos restos del Kastro veneciano, recuerdo de la antigua dominación de la Serenissima sobre la ciudad (como también lo demuestra la hermosa iglesia de Dionissios que domina el paseo marítimo con su pintoresco campanario en estilo veneciano).

    Navegando desde el puerto de Zakynthos hacia las costas del Peloponeso occidental, puede visitar los restos de la antigua ciudad de Olimpia, donde, en 776 a. C., nacieron los juegos olímpicos.

    Porto Zante