Alquilering / Alquiler coches / Grecia / Mytilene Lesbos Aeropuerto (MJT)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Lesbos-Mytilene

    L' El aeropuerto de Lesbos Mytilene es el principal centro de viaje desde Grecia y Europa hasta la isla de Lesbos, muy popular por sus playas e instalaciones turísticas.

    El aeropuerto ya estaba operativo en 1948 para vuelos privados y militares, pero comenzó a funcionar como un centro neurálgico para la aviación de masas solo a partir de la década de 1980. A partir de esa fecha, el aeropuerto de militar recibe vuelos nacionales e internacionales, también se encuentra en una posición estratégica, de hecho, está a solo 8 km de la ciudad de la que toma su nombre.

    Dentro de la estructura encontrará todas las comodidades disponibles en las estructuras más modernas, como tiendas libres de impuestos, restaurantes, oficinas de cambio de divisas y oficinas de alquiler de automóviles.

    Desde 2017, el aeropuerto ha estado involucrado en un plan nacional de modernización que prevé una actualización de las instalaciones que incluye: la expansión del número de mostradores de facturación, el aumento de baños, nuevas inauguraciones de locales como restaurantes y tiendas y una mejora general en los servicios ofrecidos dentro del edificio.

    Para llegar al centro de la ciudad principal de la isla, la mejor solución es utilizar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Mytilene disponible inmediatamente después del check-out. La mejor manera de evitar colas o complicaciones burocráticas es reservar previamente el coche de alquiler con AlquilerIng.

    Gracias a la solución de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Lesbos-Mitilene, será posible disfrutar de inmediato del espléndido panorama de la costa griega a lo largo de la carretera Eleftheriou Venizelou.

    Noleggio auto all'aeroporto di Lesbo-Mitilene

    Mitilene: lugares de interés

    Mitilene es una hermosa ciudad que actúa como el punto central de la isla de Lesbos, donde los amantes de la cultura griega y las tradiciones de esta tierra pueden pasar unas maravillosas vacaciones.

    Para darse cuenta de la conformación y el encanto de la isla, lo primero que debe hacer es subir a la cima de una de las colinas que se destacan contra la ciudad, desde la cual será posible disfrutar de una vista impresionante.

    Sin embargo, el principal atractivo de la ciudad es su castillo, considerado uno de los más grandes y característicos del Mediterráneo. Su período de reconstrucción se remonta al siglo VI, pero la apariencia y la estructura actual se han modificado a lo largo de los años después de una intervención de reestructuración de la familia Genovese Gattilusio en 1355, y las intervenciones posteriores fueron llevadas a cabo por los otomanos.

    Hay tres partes del castillo que se pueden visitar: los dos primeros pisos se caracterizan por una construcción turca, mientras que el piso más alto mantiene casi por completo la estructura original de estilo griego.

    Otro de los lugares de interés más famosos de la ciudad es el teatro Mytilene ubicado en el centro de un bosque de pinos a las afueras de la ciudad, de fácil acceso mediante el servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Mytilene; Esta gran estructura (construida en un período de 300 a 100 aC) podría contener la belleza de 15,000 espectadores y se ha mantenido intacta a lo largo de los años gracias a las intervenciones de los constructores romanos que proporcionaron diversas intervenciones de reestructuración e integración de la estructura.

    Porto Vecchio
    Harbour

    Mitilene: arte y cultura

    Una excelente manera de comprender la importancia histórica y artística de esta isla griega es visitar el museo arqueológico de Mitilene, ubicado dentro de dos edificios muy cerca del puerto de la ciudad. El primer edificio (un hermoso edificio alto de tres pisos construido en estilo neoclásico) contiene artefactos muy antiguos como cerámica, monedas antiguas y una amplia selección de mosaicos decorativos, mientras que el segundo edificio (mucho más moderno y de reciente construcción) presenta el En el interior hay una colección de artefactos más cercanos a nuestro tiempo: decoraciones de pisos que datan de la época romana, estatuas y objetos para uso religioso.

    No solo se habla de la tradición grecorromana cuando se trata de la isla de Lesbos, de hecho, dentro de la ciudad de Mitilene, es posible encontrar lugares de interés estrechamente relacionados con el dominio turco de la antigüedad: lo más importante es sin duda la mezquita de Valid Tzami, que data de 1615. Para visitar esta estructura, debe dirigirse al distrito de Epano Skala, también construido durante el período de dominación turca.

    La mezquita está construida en piedra y hormigón, pero tiene una hermosa escalera de mármol y un patio también pavimentado con piedras donde se puede encontrar una fuente aún en funcionamiento decorada con arabescos. Particularmente el techo de la mezquita que una vez estuvo decorada con pinturas y colores brillantes, mientras que hoy está cubierta con un color marrón dado después de la liberación de la isla del control de los turcos.

    Otras mezquita que no debe perderse es la Yeni Cami (literalmente Nueva Mezquita), que hoy en día es la más grande de la isla y en su interior se pueden observar hermosas decoraciones de colores, tanto de origen otomano como bizantino.

    Castello di Lesbo