Alquilering / Alquiler coches / Grecia / Santorini Aeropuerto (JTR)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Santorini Aeropuerto

    Santorini, suspendida entre historia y leyenda, pasado y presente sigue siendo una isla muy apreciada por los turistas también por la presencia de un aeropuerto internacional que lo hace accesible desde varias ciudades europeas.

    De hecho, el aeropuerto de Santorini aumenta exponencialmente su tráfico aéreo en el verano cuando numerosos vuelos de bajo costo, chárter y bandera salen y llegan. En particular, es utilizado por Ryanair, Vueling, Easyjet, British Airlines y las principales compañías griegas que aseguran las conexiones con Atenas, Milán, Roma, Bérgamo, Bolonia, Catania y varias capitales europeas. Este es también el aeropuerto más grande del sur del mar Egeo y permite conexiones a Kos y Rodas.

    Para visitar la ciudad con total libertad, es recomendable reservar un coche de alquiler con AlquilerIng y recogerlo directamente en el aeropuerto de Santorini: este simple truco le permite visitar la isla cómodamente sin tener que usar las líneas de autobús. Fira, la capital de la isla, está a solo 7 km del aeropuerto y es de fácil acceso siguiendo las instrucciones.

    Noleggio auto all'aeroporto di Santorini

    Santorini: lugares de interés

    El color oscuro de Santorini revela inmediatamente su origen volcánico que siempre ha influido en su morfología y su larga historia.

    Seguramente aquellos que deciden quedarse en esta isla no pueden aburrirse, ya que ofrece la oportunidad de pasar vacaciones tranquilas, entre el sol y la naturaleza, y noches animadas gracias a su intensa vida nocturna. Solo decide dónde quedarte.

    Fira ofrece una buena dosis de diversión, mientras que Oia, por ejemplo, es más adecuada para aquellos que buscan relajarse y es famosa por sus fantásticas puestas de sol. No te pierdas, entonces, el pequeño puerto de Ammoudi, una joya enclavada en la lava, donde comer en uno de los lugares del mar. Kamari y Perissa, por otro lado, son más animadas y están llenas de discotecas de moda.

    El pueblo costero de Kamari es el complejo turístico más famoso de la isla, pero al entrar en la parte más profunda se pueden descubrir muchos lugares en particular. Entre un país y otro hay grandes viñedos interrumpidos por antiguos molinos que han caído en desuso.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini puede llegar al interior de la isla donde merece la pena visitar el pequeño pueblo de Mesa Gonia y, no muy lejos, la antigua iglesia de Panagia Episkopi.

    Red Beach
    Donkey Taxi

    Santorini: arte y cultura

    Sin embargo, Santorini no es solo mar y diversión, de hecho, sus orígenes antiguos le permiten pasar unas interesantes vacaciones culturales.

    Al aprovechar el alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini, puede visitar las antiguas ruinas de Akrotiri y las de la antigua Fira, perfectamente conservadas gracias a las erupciones volcánicas. Muchos de los hallazgos encontrados se conservan en el hermoso Museo Arqueológico de Firà y en el Prehistórico, donde se pueden ver hojas de olivo fosilizadas que datan incluso del año 60,000 antes de Cristo.

    Además, gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini, puede llegar al Museo Megaron Gyzi para recorrer, a través de un viaje fotográfico, la historia de la isla antes y después de la desastrosa erupción de 1956.

    Las bodegas locales también son parte de la cultura de Santorini, y no hay nada mejor que visitar algunas para probar los excelentes vinos locales. Entre los más reconocidos se encuentran Santo Wines, Sigalas y GavalasWinery.

    Además, de oeste a este, Santorini está atravesada por profundos valles de erosión utilizados por los habitantes para defenderse de los piratas. El pueblo de Vothonas fue construido precisamente para esto. Aquellos que prefieren áreas menos concurridas de turistas pueden dirigirse hacia el sur a Santorini en el área entre Perissa y Cabo Akrotiri.

    Akrotiri