Alquilering / Alquiler Coches / Grecia / Rodas Aeropuerto Internacional (Rho)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Rodas-Diagoras

    El aeropuerto internacional de Rodas se encuentra a unos 15 km del centro habitado de la ciudad griega del mismo nombre, y también se conoce con el nombre de aeropuerto de Rodas-Diagoras, que lleva el nombre del campeón de los Juegos Olímpicos. Es el principal aeropuerto de la isla de Rodas, en el sur del mar Egeo.

    El aeropuerto internacional es servido en particular por aerolíneas de bajo costo, incluida EasyJet, que conecta la isla griega con los aeropuertos de Milán y Venecia. La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair conecta el aeropuerto de Bolonia, mientras que Volotea trata con vuelos directos que salen de la ciudad de Nápoles. Vueling y Blue Panorama son las dos aerolíneas que conectan la isla de Rodas con Italia desde Roma.

    Una vez aterrizado, vaya a las oficinas de alquiler de vehículos del aeropuerto de Rodas y recoja el vehículo alquilado previamente reservado a través del portal de AlquilerIng. La ruta más corta para llegar al centro habitado de Rodas desde el aeropuerto internacional es el Epar-Odos Ialisou-Katavias, que serpentea a lo largo de la costa norte de la isla.

    Las prácticas relacionadas con el coche de alquiler en el aeropuerto de Rodas se completan rápidamente: calculando que el viaje en coche dura aproximadamente un cuarto de hora, el tiempo total que se tarda en llegar a Rodas después de que el avión haya aterrizado se estima en 40-45 minutos.

    Noleggio auto all'aeroporto di Rodi

    Rodas: lugares de interés

    Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Rodas, una de las primeras cosas que verá es el área de la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el interior, puedes admirar una fusión de estilos que pasan por épocas muy diferentes: desde referencias a la era clásica, pasando por la era medieval y la otomana.

    La segunda alma de Rodas está representada por la nueva ciudad y sus innumerables atracciones. En primer lugar, el Barrio de los Caballeros, donde puedes visitar el museo más importante de la ciudad, el Museo Arqueológico, junto con el Palacio del Gran Maestro, construido en el '300 sobre los restos de una fortaleza romana tardía. También en la nueva ciudad de Rodas, vale la pena mencionar la presencia de la Mezquita de Solimán el Magnífico, fácilmente reconocible por sus paredes de color rosa, que ciertamente no pasan desapercibidas para los ojos atentos de los visitantes extranjeros.

    No muy lejos de aquí se encuentra la Acrópolis de Rodas, donde los restos de un antiguo teatro y un estadio que datan del siglo II d.C. todavía hoy son visibles.

    Una de las excursiones más recomendadas por los turistas es al pueblo de Lindos, que cuenta con una historia de mil años. De hecho, su fundación se remonta a más de 4.000 años atrás, como lo demuestran los hallazgos arqueológicos encontrados en los últimos años. La atracción principal de Lindos es la acrópolis. Lindos es también un lugar perfecto para degustar la cocina típica local, debido a la presencia de numerosas tabernas típicas.

    Rodas es finalmente famosa por sus playas. La más frecuentada por los visitantes es la bahía de Anthony Quinn, el actor que desempeñó el papel principal en la famosa película cinematográfica "I cannoni di Navarone", una película rodada en la playa más hermosa de la isla.

    La combinación de playa de ensueño y vida nocturna salvaje se encuentra a lo largo de la extensión de arena dorada de la playa de Faliraki. Los amantes del windsurf encontrarán su paraíso al llegar a la ciudad de Prassonissi, donde se encuentra la llamada playa de los dos mares (Egeo y Mediterráneo).

    Acropoli di Rodi
    Prassonissi

    Rodas: arte y cultura

    La oferta artística y cultural que la ciudad de Rodas ofrece a sus visitantes es de alto nivel, comenzando por los museos. Entre estos, el más importante es el Museo Arqueológico de Rodas, ubicado dentro del edificio del Hospital de los Caballeros, la sede oficial del museo desde principios del siglo XX. En el interior, la Rodas de la era arcaica, romana y helenística vuelve a vivir. Columnas, lápidas y esculturas de los tres períodos mencionados anteriormente constituyen la parte más interesante del tesoro alojado en el museo principal de la isla.

    También cabe destacar la belleza del Hospital de los Caballeros, construido en la segunda mitad del siglo XV, hoy considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura hospitalaria medieval.

    Además del Museo Arqueológico de Rodas, el segundo centro museístico más importante es el Museo de Arte Decorativo. Aunque las apariencias pueden ser engañosas (en este caso, el tamaño del edificio te llevaría a rechazarlo), el museo incluye la colección de cerámica más interesante de toda la isla. El edificio está ubicado en el centro medieval de la ciudad de Rodas, en la plaza Argyrokastrou.

    Junto con el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Decorativo, otra atracción histórico-cultural de Rodas es la Acrópolis de Lindos, que se encuentra a poco más de 100 metros sobre el nivel del mar. Destacan los restos del templo dedicado a Atenea Linda y las ruinas de una galería que consta de 20 columnas. Es lógico que no haya comparación con la Acrópolis de Atenas, mucho más famosa, pero durante una estancia en la isla de Rodas y, en particular, en el centro de la ciudad, la Acrópolis de Lindos ocupa un lugar de absoluta importancia en la lista. de cosas para ver y hacer en Rodas.

    Piazza Argyrokastrou