Alquilering / Alquiler Coches / Grecia / Kos Aeropuerto (Kgs)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Kos

    Kos se encuentra en el área del Dodecaneso y su aeropuerto se encuentra entre los diez más concurridos de toda Grecia, ya que muchos vuelos llegan y salen en sus pistas. Kos, de hecho, es un complejo muy popular, también favorecido por las parejas que quieren casarse en las maravillosas playas de la isla.

    Inaugurado en 1964, el aeropuerto de Kos ha sufrido varios cambios diseñados para ampliar tanto las pistas como las terminales, y hoy puede presumir de una estructura moderna capaz de acomodar fácilmente a los pasajeros que llegan y salen.

    No está muy lejos de la ciudad de Kos, que está a solo media hora en coche: llegar al aeropuerto desde el centro es muy fácil, ya que solo tiene que tomar la carretera Ko-Kefalou hacia la capital de la isla.

    Se recomienda viajar en automóvil, ya que el tráfico es generalmente muy suave y, sobre todo, porque para visitar las diversas atracciones de Kos, debe hacer un pequeño camino. El coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Kos y reservado con AlquilerIng es la solución ideal para moverse de forma independiente por todo el territorio.

    Noleggio auto all'aeroporto di Kos

    Kos: lugares de interés

    Kos no solo es la tercera isla más grande del Dodecaneso, sino que también es un centro donde puede encontrar muchos lugares de interés que van desde ruinas antiguas hasta espectaculares playas de aguas cristalinas: todos los lugares son fácilmente accesibles gracias al alquiler de automóviles desde el aeropuerto de Kos.

    El templo más importante en los alrededores fue el Asklepion, una construcción dedicada al dios de la medicina Asclepio: aquí el famoso Hipócrates aprendió el arte médico y luego adquirió la fama que aún hoy se le atribuye. El Asklepion era un verdadero santuario para los enfermos de la antigua Grecia y sus ruinas aún fascinan a los visitantes de la isla hoy. Para los más tecnológicos, el software está disponible que le permite reconstruir el templo en 3D en todo su esplendor, paso a paso.

    El Ágora de Kos fue una de las plazas más grandes de todo el Peloponeso y aún conserva cierto encanto: aquí puedes ver las antiguas murallas de la ciudad, junto con algunas ruinas de santuarios dedicados a Hércules y Afrodita. Fechada unos siglos después, la casa romana en Kos es una construcción que, aunque tiene orígenes muy antiguos, ha sido completamente reconstruida para ofrecer una visión más fiel de los edificios de estilo romano como sea posible.

    La playa de Agios Stefanos es otro lugar encantador que se puede visitar no lejos de Kos. No solo incluye una extensión de arena blanca, sino que también es atravesada por un canal. Además, las ruinas de algunas iglesias cristianas primitivas también están presentes aquí: aquellos que lo deseen pueden imaginar la estructura mirando las columnas restantes, aún en su posición original.

    Palio Pili se encuentra en las montañas alrededor de Kos y puede llamarse un pueblo fantasma. Sin embargo, hasta 1800, este pequeño pueblo abandonado era considerado la capital de la isla, aunque cuando llegó el cólera se despobló rápidamente. Hoy Palio Pili es uno de los lugares más bellos que se pueden visitar junto con un castillo bizantino que data del siglo IX. Se puede llegar fácilmente a estos dos lugares utilizando el servicio de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Kos.

    Agorà di Kos
    Agios Stefanos

    Kos: arte y cultura

    Kos tenía una historia problemática y experimentó una ocupación constante por parte de potencias extranjeras hasta 1948; Esto influyó en la cultura y el arte de los residentes, junto con la agricultura y la cría de animales, el principal sustento de los habitantes hasta los años 70.

    Sin embargo, Kos contemporáneo está lejos de ser un lugar retrógrado, de hecho: con el desarrollo del sector turístico, la ciudad ha descubierto una vocación artística que entretiene a cada viajero con una mezcla de tradición e influencias externas. La danza y la música son los elementos culturales más importantes para los habitantes de Kos, quienes al hacerlo combinan diversión, religión y tradición. Cada comunidad de la isla tiene su danza y su música, esta última derivada principalmente de repertorios de origen bizantino. No es raro ver familias celebrando bodas, reuniones y cumpleaños con canciones y movimientos particulares.

    Pero un elemento fundamental de la cultura de Kos es su conexión con Hipócrates, que a lo largo de los siglos se ha convertido cada vez más en un símbolo de la isla y su capital. El antiguo médico hoy en día es tan importante que el municipio de Kos incluso le ha dedicado un kermis de eventos, no por casualidad llamado Hippocracy: el evento incluye visitas, exposiciones y ferias dedicadas repartidas por toda la isla, y para No te pierdas ninguno de estos eventos, solo usa el alquiler de coches en el aeropuerto de Kos.

    Locale di Kos