Alquilering / Alquiler coches / Grecia / Creta Heraclión Aeropuerto (HER)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Aeropuerto Heraklion

    El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis Heraklion es el aeropuerto de referencia para aquellos que necesitan llegar a la isla de Creta, un destino popular entre los turistas durante sus vacaciones.

    De hecho, es un aeropuerto muy ocupado que, con sus casi ocho millones de pasajeros cada año, es el segundo después de Atenas. Sin embargo, el tráfico principal se concentra en los períodos de verano para el tránsito de una gran cantidad de vuelos de bajo costo, vuelos chárteres y algunos transportistas de bandera que conectan este destino con muchas capitales europeas; en invierno, sin embargo, los vuelos se limitan a aquellos con Atenas, Salónica y algunas islas importantes de Grecia.

    Esta escala, iniciada en 1939 y dedicada al escritor griego Nikos Kazantzakis, está a solo 4 km del centro de Heraklion, al que se puede llegar en poco tiempo gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Heraklion.

    Viajando en el E75 con el auto alquilado reservado gracias a AlquilerIng antes de la salida y luego recogido en el aeropuerto de Heraklion a su llegada. En la Terminal hay varias instalaciones para pasajeros, que incluyen áreas de refrescos, cajeros automáticos, oficinas de cambio y áreas de relajación.

    Noleggio auto all'aeroporto di Creta Heraklion

    Heraklion: lugares de interés

    Heraklion es la quinta ciudad más grande de toda Grecia y tiene sus raíces en épocas remotas. Desafortunadamente, sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial sufrió graves daños y muchos de sus edificios históricos fueron destruidos. A pesar de estas graves pérdidas, Heraklion todavía posee muchos tesoros de su pasado, conservados sobre todo en museos que recolectan algunas piezas famosas de todo el mundo.

    A pesar de estar habitado desde el Neolítico, experimentó su máximo esplendor como puerto de Knossos, a unos 5 kilómetros más al sur. En el siglo XIII, fue conquistada por los venecianos y se convirtió en la capital de esta república en el mar Egeo.

    Posteriormente, fue sometido a fuertes ataques por parte de los turcos, a quienes fue entregado en 1669. Tan pronto como llegaron, golpearon inmediatamente sus poderosas paredes, del siglo XVI, que pueden cubrirse durante sus 3 kilómetros, pasando algunos lugares simbólicos como Porta Kornarou; Del mismo período son la fortaleza y el arsenal. Por la noche es agradable pasear por Plateia Eleftherias debido a la presencia de una gran cantidad de clubes. No te pierdas, pues, el parque El Greco y la iglesia de Agios Titos del siglo X. dedicado al patrón de Creta. ¡El alquiler de coches en el aeropuerto de Heraklion le permitirá no perderse ninguna de estas maravillas!

    Heraklion
    Fortezza Veneziana

    Heraklion: arte y cultura

    Esta ciudad, sin embargo, se identifica con su maravilloso Museo Arqueológico creado para recolectar los numerosos hallazgos encontrados en esta isla históricamente importante. Una colección tan hermosa e interesante que requiere al menos dos días para una visita precisa. Puede admirar objetos neolíticos, joyas y jarrones antiguos y muchos mosaicos del palacio de Knossos, incluidos "el pájaro azul", "la parisienne" y "taurocatapsia".

    Entre los otros museos interesantes para visitar con la comodidad del alquiler de coches en el aeropuerto de Heraklion, encontramos el museo de Historia, Arte Sacro e Historia Natural: para una inmersión total en la cultura de esta fascinante isla griega.

    Loggia

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Heraklion sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Heraklion incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los Partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit): ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Heraklion sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Creta Heraklion Aeroporto Senza Carta di Credito