Alquilering / Alquiler coches / Grecia / Creta Chania Aeropuerto (CHQ)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Creta Chania

    La isla de Creta tiene tres aeropuertos, dos internacionales, en Heraklion y Chania, y uno nacional, utilizado exclusivamente para vuelos nacionales. El aeropuerto principal y más activo es el de Heraklion, la capital de Creta y el centro sustancialmente baricéntrico de la isla.

    El aeropuerto de Creta Chania, llamado así por Ioannis Daskalogiannis, un luchador cretense y jefe de la rebelión griega contra los otomanos, nació como un aeropuerto militar en 1937, posteriormente abierto a vuelos civiles.

    A unos 14 kilómetros del centro urbano de Chania, el aeropuerto Daskalogiannis es un pequeño aeropuerto ubicado en la península de Atrokiri, cerca de la bahía de Souda. Es el segundo puerto más importante de la isla de Creta.

    El aeropuerto de Chania ofrece conexiones con muchas ciudades europeas, gracias también a las aerolíneas de bajo costo que operan allí, incluida Ryanair. Los vuelos aumentan en el verano, cuando muchos turistas llegan a la isla por vacaciones en la playa. Sin embargo, durante todo el año, los vuelos a Atenas, Salónica y otros destinos en Grecia están garantizados.

    Una vez aterrizado en el aeropuerto de Creta Chania, puede llegar fácilmente a todos los maravillosos centros turísticos de la isla recogiendo un coche de alquiler, reservando en AlquilerIng.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Creta Chania es la mejor manera de descubrir Creta con total autonomía, ya que el transporte público no llega a todos los lugares de interés y los taxis son muy caros.

    Noleggio auto all'aeroporto di Creta La Canea

    Creta: lugares de interés

    La isla de Creta ofrece escenarios de inusual belleza paisajística y lugares históricos llenos de arte y cultura que hacen que su estadía en la isla siempre sea extremadamente interesante y llena de encanto. Dado que los lugares de interés se encuentran en diferentes puntos de la isla, un consejo válido es proceder con el alquiler de coches en el aeropuerto de Chania.

    Restos arqueológicos de considerable importancia emergen por toda la isla, gracias al papel histórico desempeñado por sus antiguos habitantes que, ya en el año 2000 a. C., difundieron las evidencias del alto grado de cultura alcanzado en el Mediterráneo. La civilización minoica, tan definida por el rey mitológico Minos, fue la primera en ejercer su influencia cultural en egipcios, fenicios y las poblaciones del mar Egeo, gracias al imperio marítimo que logró construir.

    Pero Creta no es solo historia. Las maravillosas playas que lo caracterizan, son de visita obligada, son numerosas y están ubicadas a lo largo del perímetro de toda la isla, aunque las más bellas se concentran en la costa oeste y sur. Muchos de ellos, por grandes que sean y afortunadamente fuera de lo común, parecen estar despoblados incluso en pleno verano, cuando los visitantes que llegan a Creta triplican la población que normalmente reside en la isla.

    La playa de Elafonissi está formada por una espléndida franja de arena rosa que se extiende hasta la mar turquesa del extremo occidental de Creta para llegar a un espectacular e imponente islote rocoso. Ubicado dentro de una reserva natural, accesible solo en automóvil y después de una corta caminata a pie, el paisaje que parece a la vista ciertamente merece el sacrificio hecho para llegar allí.

    La laguna de Balos, aunque accesible por mar, ofrece espectaculares vistas de la bahía. Aquí también, después de una caminata que le permite salir del camino escénico y descender a la playa, se encuentra frente a una espléndida laguna donde las franjas de arena rosa se alternan con aguas cristalinas y transparentes.

    En ambos casos, tener un coche de alquiler es imprescindible para disfrutar plenamente de sus vacaciones; La mayoría de los turistas que llegan a la isla, ya preparados, una vez que aterrizan van inmediatamente al alquiler de coches en el aeropuerto de Creta, donde recogen el coche de alquiler que los acompañará durante toda la estancia.

    De particular interés son los centros costeros del norte, desde Heraklion hasta Chania, hasta Rethimno, con sus puertos rodeados por el pueblo costero, fascinantes y llenos de deliciosos restaurantes donde puedes probar las especialidades griegas y egeas.

    Elafonissi
    Creta Elafonissi

    Creta: arte y cultura

    El Palacio de Knossos es, con mucho, el sitio histórico más famoso de Creta, aunque no el único. Se remonta a la Edad del Bronce y se encuentra a pocos kilómetros de Heraklion, alberga las huellas sustanciales de un grandioso palacio minoico que consta de alrededor de 1300 habitaciones originalmente distribuidas en 5 pisos y 20,000 metros cuadrados de superficie.

    Muchas habitaciones, perfectamente conservadas, muestran técnicas de construcción avanzadas para la época y extraordinarias pinturas murales. Las tuberías del sistema de agua y alcantarillado, de concepción moderna, aún son visibles y sabemos con certeza que las ventanas estaban equipadas con vidrio.

    El enredo de las numerosas habitaciones, que se muestra en el plan, recuerda un laberinto, una condición que ha favorecido el nacimiento de mitos famosos y antiguos, como el del Minotauro y el trágico vuelo de Ícaro.

    Otros palacios minoicos cuyas ruinas se conservan son los de Phaistos, Malia y Haghia Triada, más pequeños y distribuidos en la isla, pero todos hermosos y abiertos a los visitantes. Los edificios no están ubicados a lo largo de la costa, sino que generalmente están en posiciones más atrasadas. Para llegar a ellos con la máxima comodidad, es recomendable alquilar un coche en el aeropuerto de Creta.

    Palazzo di Cnosso

    Alquiler de coches en Creta Chania Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Creta Chania incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit): ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Creta sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Creta La Canea Aeroporto Senza Carta di Credito