Nacionalidad
GR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Atenas – Alquila autocaravanas y furgonetas

    AtenasAtenas es considerada la cuna de la civilización occidental, la cuna del concepto actual de democracia y donde se sentaron las bases de las obras literarias, filosóficas y científicas en el Mediterráneo.

    Ya habitada en el neolítico, la ciudad alcanzó su apogeo en la época clásica, alrededor del siglo V a. C. Después de un período de declive bajo el imperio otomano, Atenas recuperó su importancia con la independencia de la República Helénica, de la cual se convirtió en su capital.

    A Atenas se accede a partir de 2001 desde el aeropuerto internacional "Eleftherios Venizelos", que fue mejorado para los Juegos Olímpicos de 2004, y que está a unos 30 km del centro de la ciudad; Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Atenas para que te muevas con total libertad para descubrir la capital de Grecia.

    Atenas, sumérgete en la historia 

    AtenasAlquilar un coche en Atenas te permitirá llegar fácilmente al punto más famoso de la ciudad: la acrópolis. En esta meseta se encuentra una increíble cantidad de monumentos antiguos y, por esta razón, se encuentra proclamado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Entre los monumentos de la Acrópolis se encuentra el Partenón, cuya construcción fue iniciada por Pericles en el siglo V a.C. y el resultado fue que el mejor templo dórico construido jamás. El Partenón alberga algunas de las obras de los escultores más famosos, como Fidias, entre cuyas obras destaca la estatua de la diosa Atenea de más de 10 metros de altura. El exterior estaba decorado con obras de mármol grandes, como los frontones de la torre; ahora la mayoría de los adornos y piezas se encuentran en el Museo Británico y el Louvre, aunque algunos los podrás ver en el Museo de la Acrópolis de Atenas. Si eres un apasionado del arte antiguo, no te pierdas el Museo Nacional de Arqueología, uno de los más importantes el mundo y, sin duda, el que más obras de arte helénico alberga. Los amantes del deporte no se pueden olvidar de que en Atenas está también el origen de los Juegos Olímpicos. De hecho, las primeras carreras se celebraron aquí en honor a Zeus y el estadio Panathinaiko fue sede de las primeras Olimpiadas modernas en 1896. Este estadio fue restaurado y aun se encuentra en uso.

    Relajarse y divertirse en Atenas 

    Ciudad de AtenasSaliendo del estadio, podrá relajarse en los Jardines Nacionales, un área de aproximadamente 15 hectáreas donde se pueden dar largos paseos entre árboles, lagos y, por supuesto, las ruinas de los antiguos monumentos griegos. Si prefieres hacer algunas compras, lo mejor es que te dirijas al barrio de Monastiraki, que tiene un mercado popular donde se pueden encontrar todo tipo de mercancías; igualmente importante es la zona de Plaka, con sus palacios bizantinos, sus artistas callejeros, sus pequeñas tiendas y sus restaurantes típicos donde podrás degustar las especialidades de la cocina griega, como el arroz o los rollos de carne (dolmades), servidos por la salsa tzatziki o, si desea una comida más sustanciosa, los Gýros, platos de carne como el kebab, que también se sirve como relleno en pan de Pita (una especie de pan plano).

    Puedes continuar tu visita por la noche acudiendo a uno de los muchos pubs abiertos hasta la mañana: "La Isla"; "Baltasar"; “El Frame Bar", para escuchar en vivo a los DJs locales; el" Galaxy" y "Apsendi", para aquellos que buscan algo más exclusivo.

    En conclusión, a pesar de que Atenas tiene un metro que fue renovado para los Juegos Olímpicos de 2004, es conveniente tener un coche de alquiler con el que poder explorar a fondo la ciudad helena, siendo capaz de moverse con comodidad a través de Grecia, incluso por la costa.