Nacionalidad
GR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Atenas

    Aeropuerto de Atenas Atenas, una ciudad que nos recuerda a los mitos y leyendas, que durante miles de años ha observado el cambio del mundo que la rodean. Atenas es una de las ciudades europeas más visitadas, gracias al extraordinario patrimonio cultural y la naturaleza que posee y, como no, cercana a las fascinantes islas griegas. Hacer uso de un vehículo privado para visitar Atenas es algo realmente útil.  Los que lleguen en avión a la península Helénica podrán contratar el alquiler de un coche a nivel local. Gracias a Alquilering, puedes reservar un coche en el aeropuerto de Atenas, y luego desde allí dirigirte a la ciudad o a sus alrededores.

    Atenas, la cuna del Mediterráneo 

    Monumentos de AtenasAl llegar al aeropuerto de Atenas, tu primer objetivo será llegar cuanto antes a la capital de Grecia, que se encuentra a unos 40 km de distancia y a la cual se puede llegar en menos de una hora en coche por la autopista A / D 6. En cuanto a los monumentos de Atenas hay mucho donde elegir: Primero visitaremos la Acrópolis, desde lo alto de la roca sobre la que se empezó a construir todo un imperio se puede ver la parte moderna de Atenas. El gran icono de la Acrópolis es el Partenón, un templo dedicado a la diosa griega Atenea. Esta es sólo una de las muchas maravillas griegas abaladas por la UNESCO desde 1987: Templo de Atenea de Nike, el santuario de Dioniso, Stoa de Eumenes, Erecteo, por nombrar sólo algunas. Si sales de la Acrópolis y coges el coche, a poca distancia encontrarás el Templo de Zeus, el Olimpo, que durante milenios el mayor templo griego.

    Saliendo del mundo de la cultura griega, a los pies de la colina de la Acrópolis, se encuentra el barrio más representativo de Atenas, Plaka, el núcleo más antiguo de la ciudad moderna, que se caracteriza por los típicos restaurantes y tabernas griegas donde se puede pasar la tarde con una copa y una cena tradicional.

    Las playas cercanas a Atenas

    Playas de AtenasDespués del baño cultural, puedes permitirte un poco de relax en la playa. A tan sólo cinco minutos en coche puedes llegar a Paleo Faliro, una de las playas más cercanas al centro de Atenas, que en la antigüedad se utilizaba como puerto (de ahí el nombre de Paleo). Se trata de un pueblo de playa, repleto de edificios, y que es muy visitado por los atenienses, que se reúnen aquí en las noches de verano para disfrutar de la vida nocturna en la playa. Con tu coche de alquiler de nuestra web podrás disfrutar de las costas más bellas de Attica, Vouliagmeni: larguísimas playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas y cerradas en los extremos por dos penínsulas verdes, cubiertas de vegetación mediterránea, haciendo del paisaje natural toda una escena de ensueño. Más adelante, después de otros 10 minutos en coche llegarás a Varkiza, famosa localidad costera de Atenas, llena de bares y restaurantes y que dispone de playas blancas, vírgenes y pobladas. Sin embargo, si prefieres no alejarte demasiado del aeropuerto, a menos de 20 kilómetros puedes llegar a Rafina, hermoso pueblo en el este con vistas al Golfo de Maratón, que se caracteriza por sus tradicionales casas de pescadores y por el mar de color turquesa. Las playas y calas son numerosas y no es raro encontrar alguna que esté completamente desierta.

    Si aprovechas el potencial de Alquilering, no tendrás porqué preocuparte por precios desorbitados, ya que ofrecemos precios muy competitivos y, además, puedes confiar plenamente en el servicio de reserva online porque está comprobado que es válido, eficaz, práctico, y, sobre todo, tienes la garantía de que ofrece el alquiler de coches más barato en el aeropuerto de Atenas.