Alquilering / Alquiler Coches / Grecia / Atenas Aeropuerto Internacional (Ath)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Atenas Aeropuerto - Eleftherios Venizelos

    Ubicado en la región de Attica en el municipio de Spata-Artemida, el aeropuerto Eleftherios Venizelos de Atenas se encuentra a unos 40 km al este de la capital y ha reemplazado a Ellinikon desde 2001.

    Noleggio auto all'aeroporto di Atene

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas

    Equipado con dos pistas de asfalto, abierto al tráfico todo el día con docenas de vuelos también a los Estados Unidos, Medio Oriente y las principales islas griegas, el aeropuerto de Atenas cuenta con restaurantes, área de relajación, cafés, productos electrónicos y ropa, una librería y varias tiendas libres de impuestos.

    Considerado uno de los mejores aeropuertos del sur de Europa, Atenas se renovó y expandió en 2004 con motivo de los Juegos Olímpicos.

    Para visitar Atenas de la mejor manera, ¡confíe en el alquiler de autos en el aeropuerto de Atenas! Gracias a AlquilerIng, de hecho, puede reservar un coche de alquiler y recogerlo directamente en el aeropuerto de Atenas que acaba de aterrizar.

    Noleggio Auto Aeroporto Atene
    Spiaggia Vouliagmeni

    Atenas: lugares de interés

    Hogar del arte, el teatro y la filosofía, Atenas es un lugar misterioso y fascinante para ser descubierto lentamente, en total libertad y autonomía; Por lo tanto, el alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas es esencial, solo para saborear toda su magia.

    El primer lugar para visitar es la Acrópolis: encaramada en un espolón rocoso desde el que domina el valle, esta área alberga docenas de restos arquitectónicos de columnas y templos, incluido el Partenón, primero transformado en una iglesia y luego en una fortificación militar.

    Al noroeste de la Acrópolis se encuentra el Ágora, que era la antigua plaza de Atenas. Ahora es posible visitar solo algunas ruinas, pero en la época clásica el Ágora era considerado el corazón palpitante de la ciudad, el punto de apoyo del poder comercial, administrativo y político de Atenas, adornado con templos y casas particulares.

    Cada viaje que se respete a Atenas no puede dejar de incluir una parada en el Museo Arqueológico Nacional: considerado entre los diez más importantes del mundo, el museo da testimonio del paso de las diversas dominaciones que se han seguido en Grecia. Dividido en tres partes, el museo alberga esculturas, estatuas, cerámicas y reliquias de la época clásica, bronces, urnas funerarias, joyas y armas de caza.

    Monastiraki

    Las playas alrededor de Atenas

    Después de tanta cultura, puede permitirse unas horas de relajación en las playas: en solo cinco minutos en automóvil, llega a Paleo Falirou, una de las playas más cercanas al centro de Atenas, que en la antigüedad se usaba como puerto (de ahí el Nombre paleo); Es una playa de la ciudad, rodeada de edificios, pero aún es apreciable y es muy visitada por los atenienses, que acuden aquí en las noches de verano para disfrutar de la vida nocturna en la playa.

    Con el automóvil alquilado en el sitio, en media hora puede llegar a una de las costas más hermosas de Ática, Vouliagmeni: playas de arena blanca muy largas bañadas por un mar cristalino y cerradas en los extremos por dos penínsulas verdes, cubiertas de matorral mediterráneo, para actuar como un esquema altamente escenográfico. Continuando con el descenso, después de otros 10 minutos en coche, se llega a Varkiza, el famoso balneario de Atenas, lleno de clubes y restaurantes con playas de arena blanca, tanto gratuitas como equipadas.

    Si, por otro lado, prefiere no ir demasiado lejos del aeropuerto, en menos de 20 km llegará a Rafina, un espléndido pueblo en el este de Ática con vistas al Golfo de Maratón, caracterizado por las tradicionales casas de pescadores y la mar turquesa. Las playas y calas son numerosas y no es raro encontrarlas desiertas.

    Al explotar el potencial del alquiler, ya no tendrá que preocuparse por los costos exorbitantes, ya que ofrece precios muy competitivos, y al reservar en línea está seguro de obtener un servicio que es válido, eficiente, práctico, pero, sobre todo, ofrece alquiler de automóviles más barato en el aeropuerto de Atenas.

    Vouliagmeni

    Alquiler de coches Atenas Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Atenas incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los Partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit) ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Atenas sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Atene Aeroporto Senza Carta di Credito