Nacionalidad
GR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Grecia - Coches de alquiler Grecia

    Grecia es uno de los paises con más encanto de Europa, un combinado de arte, historia y hermosos paisajes naturales. Es sin duda uno de los países europeos con turismo de mayor incidencia. El Partenón y la Acrópolis de Atenas, en general, son el símbolo universal reconocido de Grecia, visitados por millones de turistas cada año, así como las islas griegas de Santorini y Mykonos son el hogar de miles de turistas cada año, amantes de un mar azul y del arquitectura Helénica tradicional. Por lo tanto los que deseen visitar la belleza de la Hélade, antigua y moderna, podrán contar con un alquiler de coches a precios baratos en Grecia.

    Atenas, capital de una historia milenaria

    Atenas de nocheCapital de Grecia y de un glorioso imperio antiguo, Atenas durante siglos se ha erigido como la capital europea de la cultura antigua, la cuna de una civilización que ha sido capaz de alcanzar metas impensables para esa época.
    Recogiendo un coche de alquiler en Atenas, al disfrutar de las oportunidades ofrecidas por Alquilering, conocer la ciudad en todos sus tonos, sin duda, será más fácil que usar el transporte público. Será más fácil, por ejemplo, estar cerca de la Acrópolis, construida sobre una meseta de roca aislada en la parte superior, donde se ven claramente muchos de los edificios clásicos, como el Partenón, el templo de la diosa Atenea Nike, el Arrephorion, La Fuente Clepshydra y tantos otros monumentos, tanto que sería imposible enumerarlos a todos.
    Bajando hacia el centro de Atenas, no puede faltar una visita al Plaka, quizás la zona más característica de la ciudad, uno de los barrios históricos de la "ciudad baja". Entre sus callejones y calles se pueden visitar muchas tiendas de artesanía tradicional donde es posible comprar recuerdos para llevar a casa, o es posible relajarse en una de las muchas tabernas presentes, disfrutando de la comida de la tradición ateniense, como la moussaka o la ensalada griega, y el inevitabile queso feta. En lo general la cocina ateniense es de orientación mediterránea, se acerca mucho a la cocina italiana y española.
    Al salir de la ciudad, lejos de las maravillas de la época clásica, Atenas tiene mucho más que ofrecer, como una cultura joven y vibrante, ansiosa por ser descubierta; Psiri, por ejemplo, es uno de los barrios con más jóvenes de la ciudad, puesto de nuevo en marcha después de años de abandono, donde no es raro encontrar instalaciones temporales y artistas callejeros improvisados, o el barrio de Exarchia, habitado principalmente por estudiantes. Sin embargo el corazón de Atenas, sobre todo de noche, es Omonia, rico en locales , discotecas, restaurantes y hoteles.
    Por lo tanto, recogiendo un coche de alquiler de bajo coste en el aeropuerto de Atenas, que está a sólo media hora de la ciudad, no será para nada difícil disfrutar de maravillosos días de vacaciones en plena libertad en una de las capitales más bellas de Europa.

    Rodas, una perla en el Mediterraneo

    el mar de RodasSi Atenas es justamente considerada una de las ciudades más bellas de Europa, Rodas puede considerarse entre las islas más bellas de toda la cuenca del Mediterráneo. Es una de las islas más grandes, la más grande del Mar Egeo, por lo tanto es recomendable alquilar un coche en Rodas para poder visitar todos los lugares posibles. El casco antiguo de la ciudad es gratamente sorprendente, pero, por desgracia, ya no es posible admirar la magnificencia del Coloso de Rodas, una gran estatua de 32 metros de altura, que más tarde fue destruida durante el período de la dominación árabe, que representaba al dios Helios . Sin embargo, es posible observar el Palacio del Gran Maestro, la Calle de los Caballeros o las Murallas Medievales de la ciudad, patrimonio de la Unesco, dentro de las cuales se desarrolla la antigua villa medieval.
    Rodas es una ciudad viva en la noche, donde podrás relajarte en uno de los muchos restaurantes con vistas al mar para degustar las especialidades de la isla como el suvlaki, carne, o uno de los muchos platos de pescado que hacen famosa a la isla.
    En el laberinto de calles que suben a Rodas, es posible observar varios tipos de tiendas para la compra de productos locales, no sólo objetos, sino también productos alimenticios tales como aceite de oliva extra virgen y queso feta. Para los que llegan por vía aérea es posible recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Diagoras de Rodas, y en 20 minutos llegar a la ciudad.

    Salónica, uno de los destinos más visitados en Grecia

    la torre blanca de SalónicaDespués de un corto viaje a la principal isla de uno de los archipiélagos griegos, se vuelve al continente, específicamente a Salónica, la antigua Tesalónica. También en este caso con el fin de explorar mejor la ciudad, es conveniente alquilar un coche en Salónica.
    A diferencia de Atenas, la historia de Salónica no se entrelaza con la de la época clásica, si no es más reciente, y por esta razón no hay rastros de lo que fue el imperio griego, pero sólo del Imperio romano y de los siguientes. Una de las maravillas de la ciudad es la Torre Blanca, situado por encima del puerto y construida alrededor de 1400. Sin embargo, también se pueden encontrar los más antiguos monumentos, como el Arco de Galerio, que data de finales del siglo III dC, que fue erigida como un monumento para celebrar la victoria de Galerio contra Narses, y no muy lejos se encuentra el antiguo mausoleo siempre dedicado a Galerio. Sin embargo sus restos están enterrados en Dacia, y que en los tiempos de Teodosio I emperador de Roma, se convirtió en una iglesia. Para los que decidan aterrizar en la isla griega, Alquilering ofrece la posibilidad de alquilar un coche de bajo coste en el aeropuerto de Salónica, no lejos de la ciudad.
    Uno de los eventos más esperados de la ciudad es el Festival de Cine de Salónica, que a pesar de no contar con la cobertura de los medios de comunicación de otros festivales similares, tiene una larga historia profundamente arraigada en las costumbres de los griegos.
    Tesalónica es una ciudad ligada a las antiguas tradiciones, y no es para difícil visitar sus varios mercados, el más famoso es el mercado cubierto de Bezesteni, en que es posible sumergirse en las antiguas atmosferas otomanas entre los colores de las telas de las tiendas. La zona comercial de la ciudad es, en cambio, muy extendida: la avenida más sugerente es la Costanera Nikis, donde es posible hacer compras de objetos típicos, pero donde también hay tiendas de ropa para las compras tradicionales. No muy lejos de la estación hay un gran centro comercial, la Puerta de la Ciudad.

    Para las noches en Salónica, en cambio, es posible llegar siempre a la Costanera Nikis, que ofrece una amplia variedad de restaurantes y pubs donde es posible degustar la bougatsa, un pastel típico relleno de crema o queso, o el kontosoùfli, un plato típico carne.
    Por una cerveza o una buena conversación entre amigos en el barrio de Nea Krini será posible relajarse en una de las ouzeri, un restaurante típico de Tesalónica, o en algun pub tradicional.