Alquilering / Alquiler Coches / Francia / Ródano-Alpes / Lyon Aeropuerto Saint Exupéry (Lys)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Lyon - Saint Exupèry

    París es la ciudad francesa más querida por los viajeros de todo el mundo, pero Francia tiene muchas otras ciudades que merecen ser visitadas y que tienen mucho que ofrecer desde un punto de vista histórico y artístico. Uno de ellos es Lyon, que no es de extrañar que sea uno de los destinos más populares después de la capital.

    El aeropuerto de Lyon Saint Exupéry, que se encuentra a menos de 20 km del centro de la ciudad, es el segundo aeropuerto más utilizado por Air France, y entre las otras compañías que se detienen allí, podemos mencionar British Airways y KLM . que garantizan conexiones con Londres y Amsterdam.

    Noleggio auto all'aeroporto di Lione

    Lyon: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Lyon y recoger un coche de alquiler reservado antes de la salida en AlquilerIng, puede comenzar a descubrir una ciudad con muchos lugares de interés.

    Al aprovechar la oportunidad de alquilar un automóvil en el aeropuerto de Lyon, puede comenzar su recorrido desde la Ciudad Vieja: este es el distrito renacentista más grande de Europa, tan hermoso que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Uno de los lugares simbólicos de esta zona de Lyon es la Place des Terraux, uno de los lugares más concurridos de toda la ciudad.

    El itinerario no puede faltar en la Catedral de Saint Jean: su construcción comenzó en la Edad Media, cuando el románico era el estilo arquitectónico dominante. Sin embargo, para construirlo, tomó algo así como 300 años, por lo que al final el resultado fue una mezcla de románico y gótico, lo que lo convierte en uno de los monumentos más fascinantes que un viajero puede ver durante un viaje a Francia.

    Finalmente, seguramente durante su estancia en Lyon se encontrará pasando por debajo de los "Traboules", que son verdaderos pasajes cubiertos. Su construcción tuvo lugar en el Renacimiento y la motivación fue puramente estética: sin embargo, una vez construidos, los habitantes también se dieron cuenta de su utilidad concreta.

    Quien ama el verde tiene pan para sus dientes en Lyon, aquí está el encantador Parque de la Tête d'Or: el parque urbano francés más importante de la ciudad. La leyenda relacionada con su nombre es ciertamente extraña, de acuerdo con esto una "cabeza de oro" sería enterrada en el centro del parque. Aquí los amantes del trote o el ciclismo se encuentran, pero muchas personas simplemente quieren relajarse.

    Place des Terraux
    Città di Lione

    Lyon: arte y cultura

    Utilizando el alquiler de automóviles en Lyon en el aeropuerto, su recorrido para descubrir la ciudad podría continuar dando el espacio adecuado a los museos que ofrece esta ciudad.

    Por ejemplo, el Museo de Bellas Artes es muy interesante: ubicado en lo que alguna vez fue un convento benedictino, ofrece al visitante la oportunidad de admirar obras que abarcan temporalmente desde el antiguo Egipto hasta la época contemporánea.

    Los amantes de la cultura no pueden perderse el Hôtel de Bullioud, también conocido como el hogar de Enrique IV. El edificio alberga la galería de Philibert Delorme, uno de los mejores arquitectos franceses de la segunda mitad del siglo XVI.

    No se pierda el Museo Lumiere, de hecho, tal vez no todos sepan que el cine nació en Lyon y este museo le permite descubrir, literalmente, cómo nació el "séptimo arte".

    Entre los lugares más interesantes para visitar se encuentran los espléndidos puentes y pasarelas que permiten el tráfico en el Ródano y Saona, los dos ríos franceses; gracias a estos puedes ir a Fourvière: este es el centro histórico de Lyon.

    En la cima de la colina es posible admirar Lugdunum, un foro romano también llamado "Foro Vetus". La construcción se remonta a la época romana pero, desafortunadamente, en el siglo IX, parte de ella se derrumbó.

    Quizás antes de regresar a casa pueda aprovechar el alquiler de coches en el aeropuerto de Lyon para admirar el Muro de los Lyon, un palacio en cuyas fachadas se han dibujado murales que representan escenas cotidianas de la vida de la ciudad y personajes que han dado prestigio y fama. a la ciudad

    Lumiere