Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lyon - Precios económicos

    Aeropuerto di Lyon - Saint ExupéryPara aquellos que quieran visitar Lyon, Alquilering os ofrece el servicio de alquiler de coches en el mismo Aeropuerto de Lion Saint Exupéry. Solo tendreís que realizar la reserva online  y ya podreís poneros rumbo para conocer la tercera ciudad más grande de Francia.

    Que visitar en Lyon

    Vistas de LyonDespues de París y Marsella, Lyon es la tercera ciudad más grande y visitada de Francia. Los lugares de visitar son muchos. Entre los más interesantes para  pasar el tiempo están  los puentes y las pasarelas que permiten el paso del Ródano y Saona, los dos ríos franceses. Gracias a estos puentes os podeís dirigir hacia Fourvière, el centro histórico de Lyon. Desde la cima de la colina se puede admirar Lugdunum , un foro romano también llamado " Foro de Vetus". El edificio se remonta a la época romana , pero , por desgracia , en el siglo IX  una parte se derrumbó .

    Siempre desde la colina de Fourvière se puede admirar un sistema de túneles , cuatro en total , que unen  todos los rincones de Lyon. Es el centro principal del transporte metropolitano y es en este lugar donde se representa la idea de la evolución tecnológica francesa.

    Los amantes de la cultura no pueden dejar de visitar el Hotel de Bullioud , también conocido como el hogar de Enrique IV. El edificio es la sede de la galería Philibert Delorme, uno de los principales arquitectos franceses.

    Otra estructura impresionante , la cual no se debe perder , es la Opera realizada por Jean Nouvel. La importancia de este edificio se encuentra sobre todo en la mezcla perfecta entre moderno y neoclásico. El punto central es, sin duda el cristal semi - cilíndrico capaz de dar una forma particular a la Ópera, el único de su tipo . En su interior se pueden ver durante todo el año ballets , conciertos y obras de teatro gracias a la sala de exposiciones y al moderno anfiteatro .

    Con vuestro coche de alquiler podreís desplazaros hasta la catedral de Saint- Jean dedicada a San Esteban y San Juan Bautista. Está situada en el casco antiguo de Lyon (Vieux Lyon) y domina el barrio renacentista a orillas del Saône , a los pies de la colina de Fourvière .

    La catedral es una mezcla de estilos. A lo largo de los siglos han estado trabajando en ella, y hoy en día se puede admirar el estilo gótico,el  renacentista y el románico los cuales se enlazan perfectamente en un edificio imponente e impresionante. Elementos destacados son sin duda el reloj astronómico ( que data del siglo XIV ) y las dos torres laterales .

    Para los amantes de la naturaleza pueden descubrir el precioso parque de la Tête d' Or, el parque urbano francés más importante de la ciudad. Rara es, sin duda la leyenda relativa a su nombre, la cual dice que estaría enterrada una " cabeza de oro " en el centro del parque. Aquí encontrareis a los amantes del deporte además de las personas  que simplemente eligen este lugar para relajarse .

    Gastronomía, diversión y compras en Lyon

    LyonLyon es una ciudad muy versátil desde todos los puntos de vista. Su cocina es famosa en todo el mundo , hay un gran número de bares y restaurantes, pero lo más importante es que es uno de los lugares más populares para ir de compras .

    Los principales platos de la gastronomía de Lyon son sin duda los platos de quesos y embutidos , entre los que es imposible no hablar de la Lyonnaise ensalada (ensalada de Lyon) , coronado con huevos escalfados , tocino y pan tostado . Luego están los embutidos típicos ( Jésus de Lyon) y el pastel de foie de volaille.

    La diversión se concentra principalmente en bares y discotecas , entre las más importantes sin duda son lo Smoking dog ( un típico pub francés, situado cerca de la antigua estación de metro de Lyon ), el Voxx ( la discoteca más conocida de toda la ciudad , en la Rue d ' Algérie ), y el Ambassade ( discoteca situada en la Rue Stella ) .

    Para ir de compras no hay ninguna zona especifica, puesto que cada rincón de la ciudad está lleno de escaparates iluminados.

    En definitiva, lugares únicos, diversión,cocina y lujo : estz es la mágica Lyon .