Alquilering / Alquiler coches / Francia / Provenza Alpes Costa Azul / Niza Aeropuerto (NCE)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Niza - Precios económicos

    El aeropuerto de Niza es el tercero más grande en tamaño y número de pasajeros en territorio francés. Su nombre oficial es Aéroport de Nice-Côte d’Azur y, como intuitivo, sirve tanto a la ciudad, que está a solo 8 kilómetros de distancia como a toda la Riviera francesa.

    Alquilar un automóvil en el aeropuerto de Niza le permitirá no solo moverse libremente en la ciudad, sino también llegar a sus alrededores. Para llegar al centro de Niza desde el aeropuerto, debe seguir el camino en Voie Pierre Mathis / Voie Rapide que en pocos minutos le permite llegar a su destino.

    El aeropuerto de Niza tiene dos terminales y está conectado a los principales aeropuertos europeos y de ultramar y en los países árabes, y las aerolíneas de bajo costo también operan allí.

    Para el alquiler de autos en el aeropuerto de Niza, le recomendamos que confíe en la profesionalidad y seriedad del servicio ofrecido por AlquilerIng.

    Noleggio auto all'aeroporto di Nizza

    Niza: lugares de interés

    La ciudad de la Riviera francesa ofrece a los turistas muchos lugares de interés y es al mismo tiempo la capital económica de la zona, también debido a la disponibilidad de instalaciones hoteleras, la segunda en toda Francia.

    En su parte antigua se puede caminar en un auténtico "laberinto" de calles estrechas que muestran todo el encanto de la ciudad en la Bahía de los Ángeles. Además de los numerosos edificios históricos y museos, uno de los símbolos más conocidos de Niza es la Promenade des Anglais, es decir, su paseo marítimo, que alberga una serie de puestos con objetos y recuerdos todos los días, así como grupos que se presentan en actuaciones musicales.

    Otras áreas interesantes de la ciudad son la Place Massena con sus pisos de baldosas blancas y grises, y la Place Garibaldi, con la estatua que representa al héroe de los dos mundos, un Niza de nacimiento.

    En el distrito de Cimiez hay un sitio arqueológico interesante y un monasterio. Los museos más interesantes incluyen el Museo Matisse, en el que se remonta toda su carrera artística, y el Museo Marc Chagall en el que se pueden ver varias pinturas religiosas del autor.

    Durante los primeros meses del año, un evento muy importante es el del Carnaval.

    Baia degli Angeli
    Promenade Nizza

    Niza y alrededores

    Se puede acceder fácilmente a todos los alrededores de la ciudad gracias al coche de alquiler recogido directamente desde el aeropuerto de Niza.

    Marinas típicas a lo largo de la costa se alternan con pueblos encaramados, en una combinación muy hermosa de mar y montañas flanqueadas por grandes y coloridos cultivos de flores y parques nacionales. Con movimientos limitados puede llegar a Menton y Antibes, y a pequeños pueblos como el pintoresco y medieval Eze, con sus callejones estrechos y el castillo con vistas al mar, o Saint Paul De Vence, encaramado en las montañas y ofreciendo una hermosa vista panorámica.

    Eze