Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Niza - Precios económicos

    Aeropuerto de NizaEl aeropuerto de Niza es el punto principal que da acceso a la hermosa región  Costa Azul. Si aterrizáis  en la ciudad para pasar unas vacaciones no os podéis limitar solo a visitar la zona urbana ya que toda la zona es de gran atractivo turístico. Lo ideal es alquilar un coche en Francia para tener libertad de explorar esta parte de la costa francesa además del interior del país, donde hay pueblos con mucho encanto, y  campos coloreados por el cultivo de la lavanda los cuales hay que ver.

    Niza, entre el interior y la Costa Azul

    NizzaCuando aterricéis en el Aeropuerto de Niza, podréis recoger inmediatamente el coche de alquiler reservado con Alquilering. Llegaréis en diez minutos a descubrir el centro de la ciudad.
    Esta localidad es frecuentada por muchos turistas llegados de todo el mundo a pesar de que no cuenta con notables monumentos de interés arquitectónico, aparte de la iglesia ortodoxa de San Nicolás y el Palacio Lascaris del siglo XVII. Lo que atrae a los turistas es la atmósfera que se respira y se siente en cada rincón de los barrios característicos con vistas al mar a lo largo de la  hermosa Promenade des Anglais . Además podréis contemplar la elegante plaza Massena poblada de esculturas de arte moderno de Jaume Plensa,  embellecida por la fuente dedicada a la Costa Azul .
    No podéis pasar por alto las playas, donde disfrutaréis del aire típico francés. Después os podréis poner en marcha para visitar localidades vecinas de gran interés. Las aldeas y pueblos que se encuentran en el interior de Niza son extremadamente fascinantes. Por ejemplo Gourdon, un pueblo medieval encaramado en un promontorio rocoso donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa. También está el cantón de Aux 10 Sourires que incluye diez pequeños pueblos pintorescos del valle del Var, donde recorrer “ la ruta de los sabores”, o  la de los “Olivos” o la medieval “ ruta de los caballos”.
    No muy lejos de Niza está la capital mundial del perfume, Grasse. Podreís visitar los talleres donde los perfumistas esconden las fragancias más deseadas.
    Para los amantes de la naturaleza podréis visitar la Cueva de San Cézaire o el Parque Nacional de Mercantour.
    Situado a 5 kilómetros de Niza se encuentra Antibes, definida como "la perla de la Costa Azul". El casco antiguo, con sus calles estrechas es muy característico. Además del hermoso museo de Picasso y el dedicada a Peynet (el diseñador de la "novios "). No se puede renunciar a visitar Cannes, la capital europea del cine.

    Mentón y el Principado de Mónaco

    NizaCon el coche de alquiler en Niza, se puede desplazar hasta la frontera con Italia para dar un paseo por el paseo marítimo de Mentón y una escapada al lujoso principado de Mónaco. La carretera que se debe seguir  es la Haute Corniche que pasa por las colinas de frente al mar y que Hitchcock inmortalizó en la famosa secuencia de "Atrapa a un ladrón." Después de visitae el Palacio del Príncipe Alberto  y haber rendido homenaje a las tumbas de Grace y Rainiero en la Catedral de Santa Devota, podéis visitar el maravilloso Museo Oceanográfico o  el famoso Casino.
    A lo largo de la Corniche encontraréis lugares característicos y bien conocidas como Cap d’Ail e Beauliei su Mer, donde os recomendamos pararos para al menos dar un paseo por sus calles.