Alquilering / Alquiler coches / Francia / Provenza Alpes Costa Azul / Marsella Aeropuerto de Marignane Cedex (MRS)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Marsella - Provenza

    La ciudad de Marsella es una de las más interesantes de Francia y su peculiaridad radica en el hecho de que es una ciudad que en muchos sentidos ni siquiera parece una realidad transalpina.

    Cualquiera que quiera visitar esta ciudad se refiere al aeropuerto de Marsella Provenza, que es uno de los más importantes de Francia, como lo demuestra el hecho de que es el quinto aeropuerto para el tráfico de pasajeros.

    Su construcción se remonta a principios de la década de 1930 y hoy es uno de los aeropuertos más utilizados por Air France. Entre las otras compañías que hacen una parada están KLM y Ryanair: la primera garantiza conexiones con Amsterdam, mientras que la segunda garantiza conexiones con varias ciudades europeas, incluidas Oporto y Palermo. Es posible llegar al centro de Marsella desde el aeropuerto recorriendo unos 20 km en coche.

    Noleggio auto all'aeroporto di Marsiglia

    Marsella: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Marsella Provenza y haber recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar de inmediato a descubrir el menos francés de las ciudades de Francia, una definición que mejor que cualquier otra le hace comprender la particularidad de Marsella.

    El primer lugar para ver es definitivamente la Catedral de Notre Dame de la Garde, desde donde se puede disfrutar de un hermoso panorama de toda la ciudad. Este edificio religioso fue construido siguiendo un estilo arquitectónico que es un punto medio entre el románico y el bizantino y es uno de los lugares a los que la gente de Marsella es más aficionada.

    Al aprovechar el coche de alquiler en el aeropuerto de Marsella Provenza, puede llegar a Porto Vecchio, considerado como el lugar que más que ningún otro encarna el espíritu de la ciudad. Aquí hay dos fuertes: el más conocido es el de St-Jean, cuya construcción tuvo lugar en la primera mitad de la década de 1400.

    Un viaje a Marsella también debe incluir una visita al centro histórico, cuyo núcleo más importante es el distrito de le Panier. Esta área de la ciudad es una verdadera mezcla de culturas, lo que hace que parezca una ciudad del sur de Europa y una asiática y africana al mismo tiempo.

    Notre Dame de la Garde
    Porto di Marsiglia

    Marsella: arte y cultura

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella, puede decidir comenzar el descubrimiento de la ciudad desde la Iglesia de la Vieille Charitè, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Este lugar fue una vez un hospicio y su recuperación, con una transformación contigua en una iglesia, ha dado el visto bueno a la remodelación del vecindario.

    Marsella se las arregla para despertar el interés en los visitantes, incluso con los numerosos museos que tiene para ofrecer. Entre los que merecen ser visitados se encuentra el Museo de las civilizaciones europeas y mediterráneas: como puede imaginar, este centro cultural está dedicado a la historia de esa parte de Europa con vistas al mar Mediterráneo.

    Para aquellos que deseen descubrir la historia de Marsella, el consejo es visitar el Museo de la historia de Marsella. Este museo podría visitarse de inmediato, aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella.

    Museo delle civiltà dell'Europa e del Mediterraneo