Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella - Precios económicos

    Aeroperto de MarsellaPara quello que llegan en avión a Marsella con la intención de pasar unas vacaciones, Alquilering te aconseja alquilar un coche para poder moveros facilmente y con libertad. Así podreís visitar no solo la ciudad si no tambien los lugares que conservan monumentos únicos.

    Marsella, entre historia y arte

    MarsellaNada mas aterrizar en el aeropuerto de Marsella podreís recocger el coche de alquiler para comenzar vuestro viaje por la ciudad además de por sus alrededores.

    Marsella ofrece la hermosa Catedral de Notre Dame situada en una colina, desde donde se puede disfrutar de una maravilosa panorámica de la ciudad. Otra visita obligada para los amantes de las iglesias es la antigua Abadia de San Víctor, donde está enterrado el Papa Urbano V, uno de los papas franceses de Aviñón. Existen tambien edificios que evocan la literatura, como el Castillo de If.

    Después os proponemos ir de compras y dar un paseo por el barrio de Le Panier. Tambien podeís ir al Puerto Viejo a pasar una noche en uno de los muchos restaurantes típicos.

    La Camarga, la costa y el interior de Marsella

    Monumentos de MarsellaMarsella se encuentra a pocos kilometros de las Bocas del Rodano, el río mas largo de Francia che desemboca en el mar Mediterraneo con un amplio delta.

    Esta zona, llamada La Camargue , es uno de los parques naturales más importantes de la nación. Estanques, lagunas , pastizales de suelo salino ven vivir varias especies de aves acuáticas. Entre ellas flamencos rosados, mientras que los toros y caballos salvajes corren libremente en esta naturaleza que ha sido protegida para que siga siendo verde.

    La costa mediterránea de esta parte de Francia se caracteriza por acantilados y calas de una gran belleza . El acceso a ellas sólo se puede hacer a pie o en barco. Con el coche de alquiler podreís llegar en pocos minutos a las localidades de Cassis o Le Ciotat, donde podeís coger un barco para relajaros en estos lugares encantadores.

    A pocos kilómetros del mar, se encuentra en Aix -en- Provenca , una ciudad que encarna el espíritu del en el sur de Francia . Paseando por el centro disfrutareís con las casas y edificios de piedra , jardines de flores, fuentes e iglesias antiguas. No os podeís perder el Salon en Provence , la casa del jabón de Marsella , que es el lugar de nacimiento del Nostradamus. Vale la pena ver la antigua fábrica de jabón Fabre y la Fortaleza Empéri , la más majestuosa de la región.