Alquilering / Alquiler coches / Francia / Picardía / Paris Beauvais Tille Aeropuerto (BVA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Beauvais Tillé - Paris

    El aeropuerto Paris-Beauvais es un pequeño aeropuerto ubicado en el municipio de Tillè, cerca de Beauvais, una ciudad que está a unos ochenta kilómetros de París. Fue construido en la década de 1930 y, durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en una base de la fuerza aérea militar alemana y, después de aterrizar en Normandía, fue utilizada con fines militares por las fuerzas aliadas. Fue a partir de 1956 que estaba destinado exclusivamente al tráfico comercial y de pasajeros.

    Hoy, gracias a la difusión generalizada de las aerolíneas de bajo costo, se identifica como la principal pista de aterrizaje para las aerolíneas de bajo costo, incluido Ryanair: por lo tanto, se revela como una alternativa válida para llegar a Francia limitando el costo de los boletos aéreos.

    No hay escasez de alternativas desde el aeropuerto a París, sin embargo, lo más conveniente y conveniente es alquilar un automóvil en el aeropuerto de París-Beauvais y moverse hacia el centro parisino con perfecta autonomía. En este sentido, la sugerencia es reservar un coche de alquiler, gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, que se puede recoger una vez aterrizado en el aeropuerto de París-Beauvais.

    Noleggio auto all'aeroporto di Beauvais Tillé

    París: que ver

    La lista de cosas para ver en una ciudad encantadora como París es realmente mucho, y aprovechando su coche de alquiler desde el aeropuerto de París Beauvais podrá optimizar su tiempo a la perfección, sin tener que someterse a los rígidos horarios del transporte público.

    De hecho, alquilar un automóvil en París en el aeropuerto de Beauvais le permitirá ser completamente autónomo desde el momento del aterrizaje.

    Las atracciones que, inevitablemente, deben verse una vez que llegue a lo que, más, considerando la capital de los amantes, son realmente muchas, sin embargo, hay algunas que no se pueden tachar de su lista:

    Montmartre: es el misterioso barrio maldito, el mismo donde artistas como Modigliani, Van Gogh y Picasso pasaron la mayor parte de sus vidas. De hecho, en el pasado, los artistas sin dinero se refugiaron en busca de suerte. Hoy el barrio sigue siendo un destino inevitable para los turistas, haciendo una parada en la pequeña iglesia de Saint-Pierre y en el cementerio donde, entre otros, se encuentran Stendhal, Zola y Dumas.

    Museo del Louvre y Orsay: el primero es conocido por albergar obras de valor pictórico y artístico invaluables, incluida la Mona Lisa. Seguramente, la cantidad incontable de trabajos presentes no le permitirá verlos a todos, la sugerencia es seleccionar los que más le interesen y centrarse en ellos. El segundo, construido en la antigua estación de Orsay, fascina con su arquitectura y las obras de arte conservadas aquí encantan a los ojos: Manet, Monet, Van Gogh y Gauguin.

    Torre Eiffel: construida a través del cuidadoso ensamblaje de más de dieciocho mil piezas de metal, el trabajo data de 1889 y es sin duda el emblema de la ciudad. Miles de turistas lo visitan, por lo que la sugerencia es comprar boletos con anticipación, evitando así cosas largas y una pérdida de tiempo considerable.

    Catedral de Notre-Dame: conocida por ser el título de una de las obras más famosas de Victor Hugo, su imponente belleza arquitectónica fue encargada por el obispo Sully en respuesta a la catedral de St. Denis. Se recaudó dinero para su construcción en todo París y se convirtió en el Templo de la Razón durante el período revolucionario.

    Palacio Real de Versalles: construido para satisfacer los deseos de Luis XIV, el Rey Sol más conocido, el Palacio Real se caracteriza por la pompa y la realeza. Este edificio es considerado como uno de los más grandes y bellos del mundo. Simboliza el poder de Francia y las victorias logradas durante los setenta y dos años de gobierno en el Rey Sol. Para honrar este apodo, las habitaciones llevan el nombre de los planetas y gravitan alrededor de la Sala del Trono: el Salón de Apolo.

    Provins
    Versailles

    Paris y alrededores

    Al aprovechar al máximo la comodidad del alquiler de coches en el aeropuerto de París Beauvais, será posible alejarse del centro de la ciudad y descubrir qué bellezas se encuentran en los alrededores de la capital. Entre jardines, castillos, parques y quien tenga más, tendrá muchas opciones.

    Al sudeste de París, a unos noventa kilómetros de distancia, puede visitar Provins, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que conserva su encanto medieval atemporal al sobrevivir a la industrialización y los bombardeos. Si te atraen los contextos medievales, no puedes perderte la ciudad de Chantilly y su castillo, rodeado de verdes jardines de estilo inglés y francés.

    Respecto al tema de los castillos, se puede visitar el de Fontainebleau, en el corazón del bosque, o el Vaux-le-Vicomte con una superficie realmente enorme. Este último alberga grandes salas con decoraciones de lujo, como lo dictaba la época. El objetivo, por supuesto, era mejorar la pompa y la riqueza de las poderosas familias francesas.

    Finalmente, a poco más de 30 km de París, puede visitar Disneyland París, un parque infantil para los más pequeños en perfecto estilo Disney que puede encantar incluso a los adultos.

    Montmartre