Alquilering / Alquiler coches / Francia / Países del Loira / Nantes Aeropuerto (NTE)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Aquiler coches Aeropuerto Nantes Atlantique

    El aeropuerto de Nantes Atlantique se encuentra cerca de la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Loire-Atlantique: el tráfico anual de pasajeros lo ubica en el noveno lugar entre los franceses. Este aeropuerto está conectado por vuelos internos con muchas otras ciudades de Francia, y también con aeropuertos de otros países europeos, tanto con vuelos operados por aerolíneas de bandera, como Air France, como por aerolíneas de bajo costo.

    El aeropuerto francés consta de una única terminal y una sola pista de aterrizaje y despegue, y en el aeropuerto hay muchos servicios para pasajeros, incluidas boutiques y restaurantes.

    Los turistas que desean llegar cómodamente al centro de la ciudad y visitar sus principales atracciones, después de haber recogido su coche de alquiler directamente en el aeropuerto, previamente reservado a través la página web de AlquilerIng, deben tomar la carretera D273 que llega al centro en aproximadamente 20 minutos.

    Noleggio auto all'aeroporto di Nantes

    Nantes: lugares de interés

    Nantes es una ciudad marítima, pero se puede definir con muchos otros adjetivos como creativos, verdes, audaces, jóvenes, contemporáneos y codiciosos: todos estos adjetivos pueden describir los diversos aspectos de esta ciudad que se encuentra al sur de Bretaña y es atravesado por el río Loira.

    Nantes es también la sexta ciudad de la nación transalpina, y en las últimas décadas ha podido "reinventarse" con gran creatividad, dando una importancia cada vez mayor al arte, también relanzado con mobiliario urbano: de hecho, hay muchos Fábricas y almacenes que se han transformado en lugares de cultura. El arte también está presente con varias obras en las calles de la ciudad y se destaca durante eventos pequeños y grandes.

    El agua es una de las principales características de la ciudad, ya que el Loira la cruza y la arroja al Atlántico, después de haber cruzado previamente el área de los famosos "castillos".

    En el centro histórico de Nantes hay pequeños callejones caracterizados por la arquitectura contemporánea y vislumbres de gran belleza; Algunos ejemplos son la Place de la Monnaie, con sus pequeñas tiendas características, y la Torre de Bretaña, la segunda más alta de toda Francia, excepto París.

    Un lugar muy interesante y fascinante es el Castillo de los Duques de Bretaña, construido durante la década de 1400 a instancias de Francisco II y su hija, Ana de Bretaña, que también se convirtió en reina de Francia. Dentro de este castillo hay un museo histórico donde puedes admirar más de 1100 objetos históricos.

    Castello dei Duchi
    Castello di Nantes

    Nantes: arte y cultura

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Nantes, los amantes del arte también podrán visitar el nuevo Musée d’art, que luego de someterse a una serie de trabajos de restauración, ha sido recientemente reabierto al público. Este es un museo único en su tipo que alberga una serie muy interesante de obras de arte relacionadas con los siglos XX y XXI.

    También para los amantes del arte, Nantes ofrece la oportunidad de admirar a los animales gigantes que forman el grupo "Les Machines de l'Ile". Donde una vez que se realizó la construcción de los barcos, hoy hemos pasado a la construcción de "sueños", ya que estos animales fantásticos se definen como la araña gigante, la oruga, el elefante.

    Aquí puede caminar o dar un paseo en el carrusel eligiendo el transporte en una concha o un calamar. Un paso en la fantasía combinado con la tecnología, con gran placer no solo para los más pequeños sino también para los adultos.

    También vale la pena visitar la Catedral de San Pedro y San Pablo, construida en los mismos años que la Catedral de Milán, cuya primera piedra, según los documentos disponibles, se colocó en 1434. La fachada se caracteriza por la presencia de dos torres que lo enmarcan por completo. , y tienen una altura más alta que las más famosas de la catedral parisina de Notre Dame.

    No te pierdas la obra maestra conservada en el interior, la tumba que alberga los restos de Francesco II y su esposa, Margherita di Foix, construida por Anna de Bretaña, hija de la pareja, usando mármol blanco expresamente traído de las canteras de Carrara junto con mármol verde, rosa y negro.

    Una pequeña escalera dentro de la catedral permite a los turistas admirar esta tumba también desde arriba.

    Les machines de Ile