Alquilering / Alquiler coches / Francia / Mediodía Pirineos / Toulouse Aeropuerto Blagnac (TLS)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Toulouse Blagnac

    El aeropuerto deToulouse Blagnac es el sexto aeropuerto por el número de pasajeros que lo atraviesan cada año. Este aeropuerto fue inaugurado en 1939 y en la década de 1950 se utilizó para uso civil.

    En 1969, el primer Concorde de la historia despegó de aquí, lo que hace que este aeropuerto sea importante también desde un punto de vista histórico. Varias aerolíneas se detienen aquí, incluidas Air France y Lufthansa, y esta última proporciona conexiones a Munich y Frankfurt.

    El aeropuerto se encuentra a menos de 10 km del centro de la ciudad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Tolosa

    Toulouse: lugares de interés

    Una vez que aterrice en el aeropuerto de Toulouse y haya recogido un coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar a descubrir esta ciudad, conocida mundialmente como la "ciudad de las rosas".

    Para aquellos que deseen comenzar su estadía desde el corazón del centro histórico, el consejo es ir a la Place du Capitolle, donde se encuentra el edificio de mayor interés entre los que se pueden admirar, especialmente gracias a sus columnas rosas originales.

    Continuando aprovechando el servicio de alquiler de autos en el aeropuerto de Toulouse, vale la pena ir a Canaldu Midi, un lugar que atraerá tanto a los que aman la naturaleza como a los que se entusiasman frente a las obras del genio humano. Su construcción data de 1600 y se extiende desde Burdeos y, pasando por Toulouse, llega a Sète y, en consecuencia, al Mediterráneo.

    Hoy el Canal du Midì es parte de los activos que están bajo la protección de la UNESCO. Entre los lugares para ver en la ciudad de Toulouse se encuentra la Ciudad del Espacio: quizás no todos sepan que Toulouse tiene el honor de albergar lo que sigue siendo el centro aeroespacial más grande de Europa en la actualidad.

    Finalmente, puede encontrar tiempo para pasear por el jardín japonés de Toulouse, un segmento real del sol naciente en suelo francés.

    Capitol Square
    Tolosa

    Toulouse: arte y cultura

    Aprovechando el alquiler de coches en Toulouse desde el aeropuerto, puedes ir a la Basílica de San Saturnino: esta iglesia es descrita por muchos como la más bella de Europa entre las construidas según los dictados arquitectónicos románicos.

    La visita de la ciudad ciertamente podría comenzar desde el área medieval, que se caracteriza por la presencia de lugares de culto decididamente interesantes y fascinantes. Entre las muchas iglesias góticas que se pueden admirar, hay una que merece una mención especial, a saber, la Iglesia de Notre-Dame-du-Taur.

    Pero realmente fascinante y sin duda el símbolo de la ciudad es la Catedral de Toulouse: si la Iglesia de Notre-Dame-du-Taur es un buen ejemplo del estilo gótico, la catedral de la ciudad es una verdadera mezcla de estilos arquitectónicos, visto que su construcción ha abarcado cinco siglos.

    Aún hablando de los lugares de culto que vale la pena visitar, no se puede dejar de mencionar la Iglesia de los Jacobinos, que es el símbolo del gótico en lo que respecta a esta parte de Francia. También este edificio, como casi todos los de importancia histórica y artística en Toulouse, está construido con ladrillos rojos.

    Finalmente, aprovechando al máximo el servicio de alquiler de autos en el aeropuerto de Toulouse, puede encontrar tiempo para visitar el Museo Georger Labit, una parada imperdible para los amantes de la arqueología.

    Basilica di San Saturnino