Alquilering / Alquiler coches / Francia / Languedoc Roussillon / Montpellier Méditerranée Aeropuerto (MPL)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Montpellier

    El aeropuerto de Montpellier-Méditerranée se encuentra a solo 7 kilómetros del centro de la ciudad y, además de estar conectado a otros aeropuertos franceses, como París, Nantes, Burdeos, Ajaccio y Estrasburgo, también está conectado a algunos países europeos como Alemania, Rusia, Holanda, Gran Bretaña y Dinamarca y dos estados africanos, Marruecos y Argelia.

    En el ranking de aeropuertos franceses por volumen de tráfico, ocupa el puesto 12. Después de aterrizar en el aeropuerto de Montpellier, los turistas pueden recoger fácilmente el coche de alquiler, después de haberlo reservado con antelación en AlquilerIng y llegar rápidamente al centro de la ciudad.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Montpellier le permite disfrutar de unas vacaciones en total tranquilidad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Montpellier

    Montpellier: lugares de interés

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Montpellier, es posible visitar esta ciudad del sur de Francia que destaca por su refinamiento y elegancia.

    Se encuentra a solo 11 kilómetros del mar y tiene la combinación perfecta entre la presencia de monumentos que caracterizan a las ciudades europeas y el encanto "marinero" de las ciudades ubicadas a lo largo de la costa.

    Montpellier es muy soleado y se encuentra entre las ciudades más verdes de toda Francia, como lo demuestran sus 48 parques. Otra razón para visitar la ciudad es la presencia de numerosas fuentes, como la de las Tres Gracias, que se encuentra en una de las principales plazas de la ciudad, la Place de la Comédie.

    Montpellier es muy similar a París, con las debidas proporciones, y tiene un centro histórico en el que hay testimonios de su pasado medieval, con calles estrechas e intrincadas y edificios señoriales con vistas a las plazas, y un área, la Promenade du Peyrou, que da testimonio de la edad de oro de la ciudad y en la que hay una estatua dedicada al rey de Francia, Luis XIV y el Arco del Triunfo.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Montpellier puede garantizar la visión de todo esto y también llegar a las playas que están a poco más de 10 kilómetros en el área de Camargue, que también ofrece el hermoso espectáculo de flamencos rosados.

    Fontana Tre Grazie
    Fenicotteri

    Montpellier: arte y cultura

    Montpellier es también una ciudad de arte y cultura, como lo demuestra la presencia de tres universidades históricas, una de las cuales es una de las más antiguas en cuanto al estudio de la medicina, que atrae a estudiantes de todas partes de Francia, lo suficiente como para que sea un de ciudades más jóvenes como la edad promedio general en Europa.

    Entre los edificios históricos en el centro, vale la pena mencionar el Palazzo di Giustizia y el de la Prefectura, mientras que en cuanto a arquitectura religiosa, la Catedral de San Pedro del siglo XIV y la Iglesia de San Rocco merecen una visita.

    También es importante el teatro Opera Comédie, construido en 1785 al estilo de la Opera Garnier, que se encuentra en la capital francesa. Para los amantes del arte, una visita al Museo Fabre que se encuentra en una villa del siglo XVIII y que, además de la colección inicial donada a la ciudad en 1825 por el pintor François-Xavier Fabre, ha visto otras obras maestras añadidas a lo largo de los años. Hoy hay más de 5000 obras de arte, incluyendo pinturas, esculturas, objetos decorativos.

    Place de la Comedie