Alquilering / Alquiler coches / Francia / Languedoc Roussillon / Carcasona Aeropuerto (CCF)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Carcasona

    Ubicado a solo 3 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Aude, el aeropuerto de Carcasona tiene un total de 400,000 pasajeros en tránsito anualmente y está conectado tanto a aeropuertos franceses como a otros destinos en Europa, como Gran Bretaña, Bélgica, Portugal e Irlanda.

    Su terminal garantiza un tránsito sin problemas para hasta 1 millón de pasajeros, y también cuenta con estacionamientos, tiendas y restaurantes. En el aeropuerto de Carcasona también es posible recoger su coche de alquiler una vez que haya aterrizado. Para hacer esto, es suficiente haber hecho previamente la reserva en AlquilerIng. El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Carcasona facilita sus vacaciones.

    Noleggio auto all'aeroporto di Carcassone

    Carcasona: lugares de interés

    Carcasona se encuentra en Occitania francesa y goza de una posición estratégica en la región. Los orígenes de su fortaleza se remontan al Imperio Romano y a lo largo de los siglos ha sido testigo de las Cruzadas albigenses y la Guerra de los Cien Años. Las bellezas de la ciudad son muchas, y con el alquiler de autos en el aeropuerto de Carcassonne puede visitarlas todas.

    Después de un trabajo de restauración durante el siglo XIX, la fortaleza es ahora uno de los principales puntos de atracción de la ciudad y cada año es visitada por alrededor de 3 millones de turistas de todo el mundo. Carcasona, con sus paredes que alcanzan los 3 kilómetros de longitud, es la típica ciudad medieval con paredes que también tienen 52 torres, todas las cuales se pueden visitar.

    En la ciudad de Carcasona hay monumentos religiosos de gran valor, como la Cathédrale Saint-Michelde Carcassonne, erigida en estilo gótico durante el siglo XIII y restaurada después de que un incendio la hubiera dañado gravemente en 1849.

    Su diseño es muy simple, con una sola nave, a los lados de los cuales hay una serie de capillas y con un coro que aún muestra las vidrieras hechas en el siglo XIV. Otros edificios religiosos son la Basílica de Saint Nazaire, la Abadía de Saint Hilaire y la Eglise Saint Vincent. Entre los monumentos civiles destaca el Château Comtal, que también se puede visitar con visitas guiadas, así como la Cathédrale.

    Fortezza
    Le Pont Vieux

    Carcasona: arte y cultura

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Carcasona, puede visitar todas las atracciones de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Tortura y la Inquisición, donde puede ver una gran cantidad de instrumentos de tortura que se utilizaron en la Edad Media y la Maison deMémoires.

    Aquellos que visiten la ciudad francesa en el verano pueden participar en el Festival de Carcasona, que se celebra en el período comprendido entre julio y agosto de cada año y que ve la actuación de un grandioso espectáculo de fuegos artificiales que se considera el segundo entre los se realizan en toda Francia.

    Gambetta Square