Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Paris - Precios económicos

    Museo del Louvre, ParisParís, considerada como la ciudad más romantica del mundo, además de ser la capital de Francia, representa uno de los destinos preferidos de Europa con 25 millones de visitas al año. Esta gran ciudad está situada a orillas del río Sena, donde se puede montar en barco y  pasar un par de horas en un ambiente muy romántico. Recomendada especialmente en la época de primavera, a París es fácil llegar por vía aérea desde los principales aeropuertos europeos con vuelos regulares. Gracias a Alquilering todo el que quiera alquilar un coche en París lo podrá hacer comodamente desde casa a precios muy intersantes.

    París, ciudad cultural

    Vista de ParisParís ofrece un gran número de edificios históricos para visitar.En primer lugar el famoso Arco del Triunfo, el cual es un importante cruce vial en la ciudad . Aunque es el punto de unión  de doce calles , el monumento del Arco del Triunfo debe ser recordado como el monumento que quiso  Napoleón como símbolos de sus triunfos .

    Otro símbolo de París es la Torre Eiffel , construida en 1889 en honor al centenario de la Revolución Francesa. Miles de personas vienen todos los días hasta la cima para admirar la ciudad desde arriba. No hay que perderse el impresionante Museo del Louvre,  donde podrás admirar obras de arte de las más famosas del mundo además del Centro Pompidou , el lugar de las exposiciones  de obras de arte moderno y contemporáneo . Entre los edificios religiosos , señalamos La Basilica del Sagrado Corazón, situada en la parte más alta de Montmartre y construida por los franceses tras la derrota recibida durante la guerra franco –prusiana. No podemos olvidarnos de la catedral de Notre Dame de París,  el símbolo por excelencia de la ' La arquitectura gótica . Para los que llegan en avión a la ciudad francesa , Alquilering.es te permite contratar a precios de bajo coste un coche en el aeropuerto Roissy Carles de Gaulle.

    Paris, de noche

    Torre Eiffel de noche, ParisParís no se debe solo visitarla por el día. Os aconsejamos visitarla y vivirla tambien de noche. Con el gran número de bares, cines, teatros y discotecas, ésta ciudad se llena por la noche cuando los parisinos salen para disfrutar de la música y de los amigos. Os recomendamos el “Au Lapin Agile”, un famoso refugio de intelectuales del siglo XX en el barrio de Montnartre, donde entrareís en contacto con la atmósfera del lugar.

    Para los amantes de la música, no os podeís perder el “New Morning”, un auditorio donde se puede disfrutar de conciertos de diferentes estilos musicales.

    Llegar a París es muy sencillo. Muchas compañías aéreas vuelan hasta esta ciudad francesa. Aquellos que desean tener su propio medio de transporte nada más salir del avión, con Alquilering.es, puedes alquilar tu coche de forma sencilla en el aeropuerto de Orly.

    París es también un excelente destino para los amantes de las compras. Cada barrio , de hecho, tiene tiendas y boutiques de diferentes estilos y precios. Os aconsejamos visitar la Colette , un punto de encuentro para todos aquellos que quieren una inspiración de la moda o simplemente un recuerdo. En conclusión, para visitar esta hermosa ciudad francesa, Alquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches de bajo coste para que te puedas mover con absoluta libertad.