Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en aeropuerto París Orly - Precios económicos

    Aeropuerto de Paris - OrlyEl aeropuerto de París Orly está a sólo 14 km de distancia de París. Ofrece a los más de 25 millones de personas que pasan por este aeropuerto, un gran número de servicios, entre ellos el alquiler de coches de la mano de Alquilering. La red de carreteras y autopistas son modernas, por lo que te permitirá viajar con facilidad, no sólo por la capital sino también por todos los otros lugares de la región  para llegar a las principales ciudades francesas.

    París, la capital de Francia

    ParisDespués de haber aprovechado el alquiler de coches en el aeropuerto de Paris Orly con Alquilering, os podeís dirigir hacia la Torre Eiffel y despues a visitar el Museo del Louvre (que es mejor reservar los billetes antes).

    ¡Las maravillas de París son muchas! Notre Dame, el Sacre Coeur, con su largo tramo de escalones, los barrios típicos de Montmartre y Montparnasse, el Hotel des Invalides con la tumba de Napoleón, el Trocadero, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo y la Plaza de la Bastilla, donde haquedado sólo una columna como recuerdo de los acontecimientos de la revolución que cambió para siempre el pensamiento político de Europa.

    El Palacio de Versalles y las regiones francesas

    ParisVersalles, con su magnífico palacio se encuentra a unos veinte kilómetros. A Saint Denis , con su histórica abadía se puede llegar en aproximadamente una hora. Avanzando un poco mas se puede llegar hasta lugares maravillosos como el castillo de Fontainebleau.

    También está muy cerca Normandía con su capital Rouen, la ciudad de los cien campanarios donde murió en la hoguera Juana de Arco. Yendo un poco más al norte, están las atractivas playas con vistas al Canal Inglés que se someten a mareas altas y bajas.

    En coche, usted puede dirigirse a la cercana Champagne, tierra de vinos por excelencia, o hacia Picardie para ver la catedral gótica más grande en Francia o en Beauvais , el hogar de los tapices y cerámicas

    París es el centro desde el que se despliegan cientos de caminos que conducen a todos los rincones de Francia. Podreis dirigiros a prácticamente cualquier lugar. Con el coche de alquiler ninguna ciudad  os parecerá estar lejos. Si vais a Francia para pasar unas vacaciones, la opción de alquilar un coche os permitirá preparar un itinerario personalizado para visitar los lugares turísticos más interesantes de la zona norte del país , sin tener que preocuparse de los horarios del transporte público.

    Contratar un coche no es una tarea cara, ya que gracias a Alquilering  puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Orly a bajo precio . Los tipos de coches disponibles satisfacerán todas vuestras necesidades.