Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquilar coches en aeropuerto París Orly

    El aeropuerto de París-Orly es el segundo aeropuerto más importante a nivel nacional después del que lleva el nombre de Charles De-Gaulle.

    Llegar al centro de París en coche desde este aeropuerto es sencillo, ya que está a solo 14 km. La inauguración del aeropuerto de París-Orly se remonta a principios de 1900; inicialmente se usó como un aeropuerto de tipo militar. Solo después del final de la Segunda Guerra Mundial se convirtió para uso civil y hoy garantiza conexiones con las principales ciudades europeas.

    Noleggio auto all'aeroporto di Parigi Orly

    París: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de París-Orly y recoger un coche de alquiler reservado antes de partir gracias al servicio de AlquilerIng, puede comenzar a descubrir de inmediato los muchos lugares de interés que París tiene para ofrecer a cualquiera que quiera visitarlo.

    Aprovechando la posibilidad de utilizar el alquiler de coches desde el aeropuertode Orly en París, el descubrimiento de la capital puede comenzar desde el distrito de Montmartre, que en el pasado albergaba a personas como Picasso y Modigliani.

    Posteriormente, gracias a la conveniencia de alquilar un coche en París desde el aeropuerto de Orly, los otros lugares para visitar son, sin duda, la Catedral de Notre-Dame, uno de los ejemplos más interesantes de arquitectura neogótica presente no solo en Francia, sino en el mundo, y obviamente no puede pasar unas vacaciones en París sin haber encontrado el tiempo para visitar y admirar la Torre Eiffel, que tal vez no todos sepan que fue construida para una ocasión particular, o una de las primeras EXPO. Inicialmente, la Torre Eiffel no era muy querida por los parisinos, pero con el tiempo se ha convertido en el símbolo de París en todo el mundo, y hoy es una de las más visitadas y apreciadas por los turistas.

    Torre Eiffel
    Senna

    Paris: arte y cultura

    Al alquilar un coche desde el aeropuerto de Orly en París, también puede disfrutar de los Champs Élysées, una de las zonas más famosas y apreciadas de toda la ciudad. Además, para cualquiera que quiera ir de compras, los Campos Elíseos son un destino imperdible. Al final de este camino está el Arco del Triunfo, otro lugar muy importante desde el punto de vista cultural y artístico.

    Hacer un viaje a la cultura y el arte de París significa también visitar el famoso Museo de Orsay, donde se pueden admirar obras de grandes nombres en la historia del arte como Miguel Ángel, Cézanne y Leonardo. En este museo también puedes admirar obras relacionadas con el mundo del cine y el diseño.

    Champs Elysees

    El palacio de Versalles y las regiones francesas.

    Versalles con su maravilloso palacio se encuentra a unos veinte kilómetros, se puede llegar a Saint Denis con su histórica abadía en aproximadamente media hora y ampliando el radio de acción un poco más, hay lugares maravillosos como el castillo de Fontainbleu, llega con el A6 en menos de una hora.

    Normandía también está muy cerca de su capital, Ruán (poco más de una hora de viaje), la ciudad con cien campanarios donde murió Juana de Arco en la hoguera, que es un destino extremadamente interesante. Yendo un poco más al norte, están las atractivas playas que dan al Canal de la Mancha, que están sujetas a mareas altas y bajas que son muy evidentes.

    En automóvil, puede dirigirse al cercano Champagne, la tierra de los vinos por excelencia, o al Picardie para ver Amiens, la catedral góticamás grande de Francia o Beauvais,hogar de tapices y mayólica.

    París es el centro desde el cual cientos de caminos conducen a todos los rincones de Francia, prácticamente puede ir a cualquier parte y con un automóvil disponible, ningún destino parecerá demasiado lejos. Finalmente, si vienes a Francia de vacaciones, la mejor opción es un automóvil que te permita preparar un itinerario personalizado, ya que te permitirá visitar las atracciones turísticas más interesantes del norte del país, sin preocuparte por los horarios del transporte público.

    Gracias a AlquilerIng, puede aprovechar el servicio de alquiler de vehículos de bajo costo en el aeropuerto de París Orly seleccionando las tarifas más bajas en la web. Los tipos de automóviles disponibles realmente pueden satisfacer todas las necesidades, desde el automóvil urbano hasta el salón o una camioneta.

    Versailles
    }