Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle - Precios económicos

    Entre las ciudades de mayor interés en el mundo, un lugar ciertamente pertenece a París, una de las capitales europeas más importantes desde el punto de vista cultural y artístico.

    El aeropuerto de París Charles de Gaulle es el aeropuerto más importante de Francia y lleva el nombre de una de las figuras más importantes de la historia política francesa.

    Su inauguración se remonta a 1974, mientras que el proyecto que dio origen a su construcción se remonta a 1962. Se puede llegar al centro de París en coche cubriendo poco menos de 25 km. Este aeropuerto garantiza conexiones con varias ciudades, incluidas, por ejemplo, Moscú, Seattle y Berlín.

    Noleggio auto all'aeroporto di Parigi Charles de Gaulle

    París: que ver

    Después de aterrizar en el aeropuerto Charles De-Gaulle y recoger el coche de alquiler reservado antes de partir gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, puede comenzar a visitar esta capital europea que se encuentra entre las más ricas desde el punto de vista cultural.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto Charles De-Gaulledi de París, el primer lugar para visitar podría ser la Torre Eiffel, uno de los símbolos más importantes no solo de la ciudad, sino de toda Francia. Después de admirar este monumento, puede visitar el Museo del Louvre: aquí puede admirar la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, que sin embargo no es el único marco que merece ser visto durante una visita a uno de los museos más importantes del mundo

    Aprovechando el coche alquilado en París desde el Aeropuerto Charles De-Gaulle, puedes ir al Barrio Latino, que es uno de los barrios más animados de París. Aquí vale la pena visitar el Instituto del Mundo Árabe.

    Una vez que salga de esta área de París, su itinerario puede continuar hasta la Catedral de Notre Dame, uno de los símbolos más importantes del cristianismo, y luego, gracias al auto alquilado, mudarse de París para visitar el espléndido Palacio de Versalles.

    Claramente, no puedes perderte una parada en los Campos Elíseos, donde los bares y clubes hacen que la vida nocturna sea divertida.

    Torre Eiffel
    Louvre

    Paris: arte y cultura

    Al utilizar el alquiler de vehículos a través del aeropuerto Charles De Gaulle de París, realmente puede descubrir todo lo que la capital francesa y sus alrededores tienen para ofrecer desde un punto de vista cultural y artístico.

    Además del Museo del Louvre antes mencionado, que es el buque insignia de toda Francia cuando se trata de museos, vale la pena encontrar tiempo para visitar el Museo de Historia Natural, uno de los museos más interesantes desde el punto de vista de los hallazgos que se puede observar.

    Entre los museos más particulares podemos mencionar el conocido Museo de Cera, donde será posible tomar fotos con reproducciones de las muchas personas famosas, del presente y del pasado, que generalmente se exhiben en las instalaciones que albergan este interesante y original museo. que vale la pena visitar durante una estancia en París.

    Museo Storia Naturale di Parigi

    Diversión para niños en París

    Para aquellos que tienen hijos o quieren revivir las emociones de una edad temprana, una visita al Disneyland Resort Paris, en las afueras del este de Marne-la-Vallée, sin duda no se puede perder, donde seguramente te fascinará la belleza de este lugar con mucha diversión y diversión y atracciones. Para los amantes de la buena comida, es recomendable detenerse en un restaurante típico parisino y disfrutar de un excelente vino, acompañado de una gran variedad de quesos y pasteles.

    Está claro, en resumen, que París, entre el entretenimiento, las bellezas naturales, los monumentos, la tradición culinaria y los museos deben ser visitados por todas partes, incluso en los escorzos menos conocidos y en las calles menos transitadas. Es por eso que poder contar con un automóvil a su completa disposición es fundamental y nos permite total independencia y libertad para girar donde y cuando queramos.

    En resumen, si necesita alquilar un auto en el Aeropuerto Charles De Gaulle de París, AlquilerIng es definitivamente para usted y podrá satisfacer sus necesidades de manera efectiva. ¿Por qué no aprovecharlo?

    Disneyland Parigi