Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle - Precios económicos

    Aeropuerto de París - Charles de GaulleAlquilering te presenta la solución mas económica y conveniente para alquilar un coche en el aeropuerto de Roissy Charles De Gaulle

    Te ofrece un servicio completo gracias a una experiencia consolidada y una completa gama de coches capaces de satisfacer cualquier tipo de exigencias. Para aquellos que llegen a la capital francesa en avión, Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche a buen precio en el aeropuero de Charles de Gaulle, de tal forma que no estarás obligado a gastar grandes cantidades de dinero por un taxi o tener que depender de los horarios de transporte público, teniendo en cuenta que el aeropuerto se encuentra a unos 25 km de París.

    París, la ciudad de la Torre Eiffel

    Torre Eifel, ParisParís, es una ciudad que debe ser visitada con la mayor atención. Es por esto que, la disponibilidad de un coche puede llegar a ser bastante útil. La ruta turística por la capital francesa se puede iniciar visitando su monumento más famoso. Se habla, por supuesto, de la Torre Eiffel, desde donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes en la parte mas alta de ésta.

    De nuevo en el coche, podeis dirigiros a uno de los restaurantes de la ciudad , para disfrutar de las especialidades de la cocina francesa. Después podeís dirigiros hacia el Arco del Triunfo, desde donde se puede contemplar el Palacio de la Ópera. No podemos olvidarnos, de la Avenida de Rivoli, dedicado especialmente a los amantes de las compras, la catedral de Notre Dame, el Louvre, el Museo de Orsay y el distintivo Barrio Latino con un animado ambiente , lejos de la seriedad y compostura típica del resto de la ciudad. Está claro que no te puedes perder una parada en los Campos Elíseos , donde los bares y discotecas te harán pasar una noche agradable.

    Gastronomia y diversión en París

    Disneyland ParisPara quello que visiten la ciudad con niños o solamente quieran vivir nuovamente las emozione de la niñez, teneís que visitar Disneyland Paris donde seguramente quedareís fascinados por la belleza de este lugar lleno de diversión y atracciones. Para los amantes del buen comer, teneis que parar en un restaurante típico parisino y saborear el buen vino, acompañado de la gran variedad de quesos y tartas saladas.

    En París, encontrareís entretenimiento,bellezas naturales, monumentos, museos y una gran tradición culinaria. Para no perderos nada de esto, os aconsejamos alquilar un coche, el cual, os ofrecerá una total independencia y libertad para moveros donde y cuando queraís. En resumen, si necesitais un coche de alquiler en el aeropuerto de Roissy Charles De Gaulle , Alquilering es tu solución.