Alquilering / Alquiler coches / Francia / Córcega / Ajaccio Aeropuerto (AJA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Ajaccio Campo Dell'Oro

    El aeropuerto de Ajaccio es el más grande de Córcega por número de pasajeros. De hecho, más de 1 millón y 300 mil pasajeros lo atraviesan, procedentes principalmente de otros aeropuertos franceses, pero también de otros países europeos, incluida Italia, con los que tiene conexiones aéreas desde Milán y Roma.

    Este aeropuerto también se conoce con el nombre de "Campo dell'Oro" y se encuentra a solo 5 kilómetros de la ciudad, por lo que llegar a Ajaccio es fácil, especialmente gracias a la posibilidad de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Ajaccio, que está disponible gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng que permite la reserva anticipada. El alquiler de coches en el aeropuerto de Ajaccio garantiza unas vacaciones sin inconvenientes y en absoluta libertad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Ajaccio

    Ajaccio: lugares de interés

    Ajaccio es el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte y ofrece a quienes lo visitan muchos monumentos relacionados con la vida y la historia del gran líder y emperador, además de las hermosas playas, incluida la de Barbicaia.

    En su centro histórico, puede caminar a pocos metros del mar, en Place Foch y luego llegar a Place De Gaulle, que está rodeada por una serie de calles muy densas e intrincadas. Una estatua de Napoleón Bonaparte se colocó justo en el centro de esta plaza, por iniciativa de otro emperador, Napoleón III.

    Desde Place De Gaulle se puede llegar a una plaza donde se realizan muchos espectáculos al aire libre en los meses de verano, los encantadores Jardins du Casone y el Cours Grandval. También en los Jardins du Casone hay un recuerdo de Napoleón Bonaparte, con un monumento que muestra las fechas y los lugares de las batallas que sostuvo al frente del ejército francés.

    Los testimonios de la vida del emperador también se encuentran en Place Foch, la fuente con 4 leones de mármol y en RueBonaparte, donde se encuentra su lugar de nacimiento.

    Ajaccio es también una ciudad costera y para los turistas hay numerosas playas accesibles en alquiler de autos en el aeropuerto de Ajaccio, como la de SaintFrancois, ubicada frente a la ciudadela, y la de Barbicaia con las rocas características y el azul del mar frente que contrasta la arena blanca de la playa. La playa de Petit Capo está disponible para surfistas, no muy grande pero ideal para este deporte.

    Statua di Napoleone
    Porto di Ajaccio

    Ajaccio: arte y cultura

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Ajaccio, puede descubrir todas las bellezas de la ciudad, como el edificio religioso más grande de Ajaccio, el Cathédrale Notre-Damede la Miséricorde, que se erigió durante el siglo XVI y se caracteriza por la presencia. de espléndidas ventanas policromadas. La Cathédrale Notre-Dame de la Miséricorde conserva una de las obras maestras de Delacroix.

    En cuanto al arte, hay importantes museos como el Museo Fesh donde se pueden admirar pinturas de Bellini y Tiziano, el Museo Bandera, que ofrece una visión de la historia de Córcega, y el Museo Nacional de la Casa Bonaparte, con muchos objetos y muebles que pertenecieron al emperador. La biblioteca municipal construida en 1868 también es muy interesante.

    Cattedrale di Ajaccio