Alquilering / Alquiler coches / Francia / Aquitania / Burdeos–Mérignac Aeropuerto (BOD)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Burdeos

    El aeropuerto de Burdeos se encuentra no lejos del centro histórico de la ciudad, más precisamente en el municipio de Mérignac, a una distancia de aproximadamente 12 kilómetros.

    Gracias al crecimiento turístico de la ciudad, en los últimos años el aeropuerto también se está expandiendo, tanto que se ha convertido en el octavo en el tráfico de pasajeros en toda Francia. Este es el único aeropuerto de Burdeos, donde aterrizan todas las aerolíneas; desde Italia puede encontrar vuelos directos que salen desde Milán, Bérgamo, Nápoles y Venecia.

    Para llegar al centro histórico de la ciudad, la mejor manera es alquilar un automóvil en el aeropuerto de Burdeos, se puede llegar al destino en menos de 30 minutos. El consejo es reservar un coche de alquiler con AlquilerIng antes de partir, para ser recogido una vez aterrizado en el aeropuerto de Burdeos.

    Noleggio auto all'aeroporto di Bordeaux

    Burdeos: lugares de interés

    El alquiler de coches en Burdeos a recoger directamente en el aeropuerto de Burdeos también es una forma conveniente de visitar los lugares de interés de la ciudad con total autonomía. En el centro histórico definitivamente debe visitar la Piazza della Borsa (Place de la Bourse) con su cuerpo de agua que, especialmente en la noche, refleja los contornos de los edificios de la plaza. Muy impresionante!

    Los amantes de las iglesias no pueden perderse la Catedral de Sant'Andrea. La fachada norte, en particular, tiene bajorrelieves, un portal real y dos torres gemelas de 81 metros de altura. La Iglesia de Saint Michel también merece una visita, su campanario de 114 metros de altura es el más alto de Francia.

    El Museo de Bellas Artes de Burdeos es un verdadero placer para los amantes del arte. Con la modesta cantidad de la entrada, puede admirar una de las colecciones de arte europeas más importantes, con obras maestras de maestros como Tiziano, Matisse y Renoir.

    Finalmente, Burdeos es también el hogar de uno de los teatros más bellos del mundo, a saber, el Gran Teatro. Construido durante la época de Luis XVI, todavía se presenta a los turistas en todo su esplendor neoclásico.

    Piazza della Borsa
    Landscape Bordeaux

    Estrasburgo: arte y cultura

    Estrasburgo es una de las ciudades simbólicas de Europa, en parte debido a su larga historia, pero también porque alberga edificios como el Parlamento Europeo, el Tribunal de Derechos Humanos y el Consejo de Europa.

    La naturaleza de la ciudad está en armonía entre la cultura francesa y alemana (Estrasburgo es, de hecho, una ciudad fronteriza: está en Francia, pero está muy cerca de Alemania), esta doble identidad se puede sentir claramente tanto en la arquitectura como en la arquitectura. también en gastronomía y arte.

    Con su alquiler de coches en el aeropuerto de Estrasburgo, puede visitar la ciudad, pero también explorar las áreas que bordean Alemania.

    Hoy Estrasburgo es una ciudad cosmopolita, dinámica pero cuidadosa para no olvidar su pasado, llena de atracciones e ideal para unas vacaciones de unos días o varias semanas.

    Lungofiume della Garonna