Alquilering / Alquiler coches / Francia / Aquitania / Biarritz Anglet Bayonne Aeropuerto (BIQ)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Biarritz - Bayonne Anglet

    El aeropuerto de Biarritz se encuentra en el departamento de los Pirineos Atlánticos, a unos 2 kilómetros de la ciudad, conectado con muchos vuelos a otros aeropuertos franceses y también ofrece conexiones internacionales con otros países europeos.

    El aeropuerto de Biarritz tiene un número anual de viajeros que está cerca de un millón y 400 mil y también tiene un amplio estacionamiento con 1000 espacios de estacionamiento. Después de aterrizar en este aeropuerto, para llegar a la ciudad y sus alrededores, puede recoger un automóvil de alquiler, aprovechando el servicio gratuito de AlquilerIng que le permite hacer una reserva con anticipación.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones en total libertad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Biarritz

    Biarritz: lugares de interés

    Biarritz fue originalmente un pueblo de pescadores, pero a lo largo de los años se ha convertido en un popular balneario, que a fines del siglo XIX era el destino favorito de familias nobles de toda Europa.

    Hoy es elegido no solo por los franceses, sino también por los españoles, dada su proximidad a la frontera entre las dos naciones, y por turistas de otros países europeos.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz, puede visitar libremente esta hermosa ciudad, y puede comenzar desde uno de los monumentos más importantes, a saber, el edificio que ahora alberga el Hôtel du Palais, con su característica forma de "E". , que Napoleón III había construido para la emperatriz Eugenia.

    El símbolo de Biarritz conocido por todos es Lo Scoglio della Virgine, un lugar que todavía está vinculado a la historia del emperador Napoleón III. Aquí también hay una estatua de la Virgen María, colocada en 1865. Restante dentro de los edificios religiosos, vale la pena mencionar tanto la Iglesia de San Martino como la Iglesia de San Giuseppe, ambas muy impresionantes.

    Durante unas vacaciones en Biarritz, no se puede perder una visita a su faro, que se encuentra en el área de Saint Martin y fue erigido en 1834, y la Villa Belza con la capilla imperial. La villa, que se encuentra en la roca "Cachaous", es obra del famoso arquitecto Alphonse Bertrand.

    Entre otras cosas, Biarritz también es famoso por sus playas y por ser uno de los precursores en Europa del surf, importando las primeras tablas directamente desde California.

    Hotel du Palais
    Surf

    Biarritz: arte y cultura

    Después de llegar a la ciudad con su alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz, puede detenerse en los interesantes museos locales. El museo más importante de la ciudad es el Musée de la Mer, ubicado en un edificio construido en 1935 según los cánones del estilo Art Deco.

    Aquí puedes admirar varias colecciones de aves y animales marinos, con una serie de acuarios en los que se muestra la vida en el mar frente al Golfo de Gascuña. Otros museos que merecen una visita son el Museo de Arte Oriental, el Museo del Chocolate y el Museo Histórico de Biarritz, que se encuentra en una antigua iglesia anglicana.

    Museo del Mare