Alquilering / Alquiler coches / Francia / Alsacia / Estrasburgo Aeropuerto (SXB)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Estrasburgo

    El aeropuerto de Estrasburgo Entzheim está ubicado a solo 12 kilómetros de la ciudad en el departamento de Bas-Rhin y cubre un área de más de 30,000 metros.

    Es un aeropuerto importante, considerado el décimo más grande en Francia para el tráfico de pasajeros, con más de un millón de personas que pasan por aquí cada año. Los vuelos nacionales e internacionales despegan y aterrizan desde el aeropuerto de Estrasburgo; Se prevén conexiones diarias directas con las ciudades de Milán, Palermo, Cagliari y Olbia.

    La mejor manera de viajar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es alquilando un automóvil en el aeropuerto de Estrasburgo, para que también pueda moverse fuera de la ciudad de forma independiente. Por lo tanto, la sugerencia es reservar un coche de alquiler con AlquilerIng y luego recogerlo una vez que haya aterrizado en el aeropuerto de Estrasburgo.

    Noleggio auto all'aeroporto di Strasburgo

    Estrasburgo: lugares de interés

    Al alquilar un automóvil en el aeropuerto de Estrasburgo Entzheim, puede visitar fácilmente el centro histórico de esta maravillosa ciudad francesa. Los lugares de interés son realmente muchos, comenzando desde la maravillosa Plaza de la Catedral.

    La catedral de Estrasburgo es uno de los mejores ejemplos del gótico europeo con un portal ricamente tallado que representa numerosas escenas bíblicas. Los amantes de la naturaleza, sin embargo, pueden aprovechar los numerosos viajes en barco para admirar el largo flujo del río Rin y ver la ciudad desde otro punto de vista.

    El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo se encuentra en un moderno edificio de cristal y su exposición permanente incluye obras de los principales exponentes del impresionismo y el surrealismo.

    Finalmente, Estrasburgo es un destino ideal para los amantes de la historia que desean volver sobre el nacimiento de la Unión Europea visitando las numerosas instituciones que albergan la ciudad. No hay una visita individual, pero puede participar en una de las muchas visitas guiadas que se organizan todos los días.

    Cattedrale Strasburgo
    Petite France

    Estrasburgo: arte y cultura

    Estrasburgo es una de las ciudades simbólicas de Europa, en parte debido a su larga historia, pero también porque aquí se encuentran edificios como el Parlamento Europeo, el Tribunal de Derechos Humanos y el Consejo de Europa.

    La naturaleza de la ciudad está en armonía entre la cultura francesa y la alemana (Estrasburgo es, de hecho, una ciudad fronteriza: está en Francia, pero está muy cerca de Alemania), esta doble identidad se puede percibir bien tanto en arquitectura como en arquitectura. también en gastronomía y arte.

    Con su alquiler de coches en el aeropuerto de Estrasburgo, puede visitar la ciudad, pero también explorar las áreas que bordean Alemania.

    Hoy Estrasburgo es una ciudad cosmopolita, dinámica pero cuidadosa para no olvidar su pasado, llena de atracciones e ideal para unas vacaciones de unos días o varias semanas.

    Parlamento Europeo