Nacionalidad
FR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Francia - Precios económicos

    En Francia no solo está París. En total hay 22 regiones (la capital se encuentra en la región de Isla de Francia) y es realmente difícil visitar todos sus lugares.

    Francia es famosa por su belleza artística y por su gloriosa tradición culinaria. Paisajes de montaña se alternan con el mar, ciudades de arte ricas de historia y metrópolis modernas hacen de Francia uno de los destinos preferidos para el turista. Para visitar este pais os acosejamos alquilar un coche económico en Francia y explorar los lugares maravillosos que ofrece.

    Paris: Monumentos, lugares historicos, compras y gastronomía

    Torre eiffel ParisPodemos empezar por  la Torre Eiffel. Se encuentra en el Campo de Marte, a orillas del río Sena. Recibe el nombre de su creador (Gustav Eiffel), y fue construida en honor de la Exposición Universal de París.

    Mide 324 metros de altura y ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad. Se la denomina "Dama de Hierro” ya que el hierro es el material que predomina en todas sus formas. Tiene 1700 escaleras que pondrán a prueba a los más “valientes”. No os preocupeis,  por supuesto es posible hacer uso de los ascensores.

    Otro de los monumenos más importantes es la Catedral de Notre Dame de París, otro símbolo de la ciudad. Se caracteriza por una impresionante fachada de estilo gótico con formas muy cuadradas y pináculos puntiagudos. El interior es  majestuoso, por lo que no os la podeís perder.. La torre de la Catedral está abierta al público el domingo , pero hay largas colas debido a las impresionantes vistas de la ciudad de París . Para los que llegan en avión a la ciudad francesa. Alquilering.es os permite reservar  un  coche en el aeropuerto de París –Orly o en el aeropuerto Charles de Gaulle- Roissy.

    El museo que mas turistas atrae de todos es sin duda el Museo del Louvre , que fue residencia de los reyes y emperadores durante siglos. En la actualidad alberga la  colección de obras de arte mas grande del mundo, tanto por el valor, como por la extensión que ocupa.

    Paseareís por zonas increibles  como los Campos Eliseos, la Plaza de la Concordia o el Arco del Triunfo. Para los amantes de las compras no hay un lugar especifico, ya que París es famosa por la moda, por lo que cada calle está llena de tiendas. Una visita obligada para ir de compras es sin duda el Ruede Rivoli, con precios altos, debido a la exclusividad de las tiendas. Para aquellos que prefieran gastar un poco menos, pueden ir a la calle Francois o a la calle Avenue Montagne.

    La cocina francesa es conocida en todo el mundo.Uno de los productos típicos es el Camembert, el queso más sabroso para los franceses además del queso Roquefort más picante y hecho con leche de oveja. Croissant y Brioche, dos "dulces" hechos con pasta de hojaldre,que en las cafeterias  parisinas se sirven como postre.

    Orleans: la ciudad de la “Juana" más famosa

    catedral de OrleansLa región Centro, cercana a la región de la capital francesa,  tiene como ciudad principal a la famosa Orleans. Con el coche alquilado en París, puede llegar comodamente a descubrir la ciudad de Juana de Arco.

    Sus monumentos han sobrevivido a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y el centro histórico es sin duda el diamante de Orleans. Aquí se puede visitar la Catedral de San Corix (de estilo gótico como la mayoría de los monumentos franceses), la Plaza de Galle (donde esta la casa donde nació Juana de Arco) y la Torre Blanca (que tiene el aspecto de un típico castillo encantado).

    Lyon y Marsella: dos ciudades con mucho encanto

    lion de nocheCon el coche alquilado en Francia, podeís visitar comodamente las principales ciudades francesas como por ejemplo Lyon. Podeis alquilar un coche en el aeropuerto de Lyon Lo primero que teneís que visitar es Notre Dame de Fouviere, una hermosa catedral conocida por las pinturas que adornan los pasillos. Luego está el teatro y las ruinas de los romanos, marca indeleble del gran imperio que dominó el Este y el Oeste. Las principales estructuras están perfectamente conservadas gracias al trabajo de los arqueólogos. El ambiente por la noche lo podeís encontrar sobre todo en las orillas del río Ródano donde se puede pasar la noche en los agradebles locales de Rue Vauban o Rue Henon.

    Marsella está llena de lugares históricos. Es una de las ciudades mas conocidas de Francia y es famosa por sus majestuosas construcciones. La primera que no os podeís perder es la Abadía de San Víctor. Este edificio sigue siendo un lugar importante para la  oración. Su nombre, San Victor, es en honor al mártir perseguido y asesinado por el emperador Maximiliano, conocido en la historia Marsellesa.

    El símbolo de la religión es la Catedral de Nuestra Señora de la Guardia. Es de estilo bizantino romano y se encuentra  a ciento cuarenta metros de altura. Hoy en día, es un destino para los peregrinos que cada año vienen hasta aqui para rezar y encontrar la paz interior.

    El parque Borely es uno de los lugares verdes de Marsella, el cual, los fines de semana se llena de familias y turistas que desean relajarse en su suave y perfumado césped.