Alquilering / Alquiler coches / Finlandia / Helsinki-Vantaa Aeropuerto (HEL)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Helsinki Aeropuerto

    El aeropuerto de Helsinki-Vantaa es el más grande de Finlandia. Ubicado en la ciudad de Vantaa, se encuentra en una posición estratégica, dado que desde aquí se puede llegar al centro de Helsinki recorriendo solo 20 km en coche.

    Este aeropuerto, que es el 31 para el flujo de pasajeros a nivel europeo, se abrió al público en el verano de 1952, con motivo de los Juegos Olímpicos. Los primeros trabajos de expansión tuvieron lugar a fines de los años 60 del siglo pasado y hoy en día alrededor de 20 millones de pasajeros pasan por este aeropuerto por año.

    Entre las compañías que operan en este aeropuerto se encuentran Finnair, que garantiza conexiones a ciudades como Amsterdam y Tel Aviv, por nombrar solo dos, y Lufthansa, que cubre la ruta con Frankfurt y Munich.

    Noleggio Auto Aeroporto Helsinki Vantaa

    Helsinki: lugares de interés

    En los últimos años, las ciudades escandinavas se han convertido en un destino popular para los turistas: solo piensen en Helsinki, la capital de Finlandia, por ejemplo. Esta ciudad es, de hecho, una de las más populares en cualquier época del año, gracias a sus bellezas artísticas y arquitectónicas, capaces de conquistar a cualquier turista.

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede partir inmediatamente para descubrir los lugares de interés que Helsinki tiene para ofrecer.

    Aprovechando la comodidad que brinda el alquiler de autos desde el aeropuerto de Helsinki, puede comenzar su recorrido desde la Plaza del Senado. Este lugar es un himno a la arquitectura neoclásica: en el centro de la plaza está la estatua del zar Alejandro II, uno de los símbolos de la controvertida relación con la vecina Rusia.

    Muy fascinante es la Casa Sederholm, hoy el edificio más antiguo de toda la ciudad. También vale la pena ver, en la Plaza del Senado, la Catedral de Helsinki, que, además de la plaza, fue diseñada por Carl Ludvig Engel. Su sello distintivo es, sin duda, las cúpulas verdes, y al ser un lugar de culto protestante, en su interior es bastante austero desde el punto de vista de los adornos, pero tal vez también es esto lo que contribuye a hacerlo tan fascinante.

    El servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Helsinki también le permite llegar rápidamente a la Plaza del Mercado, desde donde puede llegar a la Fortaleza de Suomenlinna; alguna vez un baluarte de defensa del país, hoy es un lugar que rezuma cultura, dada la presencia de seis museos.

    Al volver a hablar sobre lugares de culto, debe incluir la Iglesia de la Roca en su itinerario: es uno de los edificios más originales de toda la ciudad, ya que fue construido literalmente en la roca. Su construcción data de finales de los años 60 del siglo pasado y en muy poco tiempo se ha convertido en un lugar simbólico no solo de la ciudad, sino del país.

    Old Town Helsinki
    Cathedral Square

    Helsinki: arte y cultura

    Utilizando el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Helsinki, también puede visitar la Catedral ortodoxa de Uspenski, que sigue siendo un claro ejemplo del estilo arquitectónico de Europa del Este.

    La capital de Finlandia también ofrece varios museos que vale la pena visitar durante su estadía. Uno de los más importantes es el Atheneum, donde se recopilan algunas de las obras más importantes de todo el arte escandinavo en general. Entre los artistas más interesantes, destaca Ferdinand von Wright, quien hizo la historia de la pintura finlandesa.

    El Museo de Historia Natural también es imperdible: hace unos años, este centro cultural fue objeto de un importante trabajo de restauración y vale la pena visitarlo. Finalmente, si eres un apasionado del arte moderno, necesitas encontrar tiempo para descubrir Kiasma de arriba a abajo. Este museo fue construido a finales de los 90 e inmediatamente ganó un lugar de importancia primordial entre los lugares que hacen de Helsinki una ciudad muy interesante desde el punto de vista artístico.

    Cattedrale Helsinki